(Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jaco WP
    respondió
    Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

Bueno considero que podria ser mas facil si se pusiera solo xD. pero bueno, ya sacaran placas con patitas que salgan de la caja y se conecten :)

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió
    Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

Exactamente, entre todos te podemos enseñar a montar un ordenador ;)

Vamos que más facil no puede ser

saludos

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Soys unos torpes xD a mi me costo cambiarla pero tampoco me carge nada xDDD y ya si se hace de forma automatica(aunque siempre con cierto miedo xD)

Por ello te recomiendo dualcoke que intentes montarla tu mismo, es muy reconfortante ver como unas piezas funcionan gracias a que todo esta muy bien puesto:) y se aprende mucho al ver todas las partes de la placa, como se engancha el disipador, el micro, los conectores de la fuente. y seguramente te des cuenta de que algun cable "estaria mejor asi ke asa" y eso se traduce en mejor circulacion de aire/rendimiento en OC(como todos sabemos a menor temperatura, mejor OC) :) por esto y mucho mas te animo a que pruebes, que hispazone SEGURO que siempre va a estar dispuesto a ayudarte, y pongo la mano en el fuego por todos los usuarios, que seguro te ayudaremos.

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Lo que se tarda 1 hora es montar un pc desde "0" CERO, pero cambiar placa y montar micro, ram, disipador y gráfica eso son 15 minutos.

Saludos

Dejar un comentario:

• LawHater
    respondió

Si yo tambien recuerdo los 486, que para montarlos era la madre que lo pario xD, tenia toda la placa llena de jumpers, es mas estas navidades monte uno de esos, y todavia funciona, ademas casualidades de la vida, la placa era Foxconn, fue mi primer ordenata, despues he pasado por placas intel, asrock, msi y asus, y de todas yo creo que me quedo con asus.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por LawHater Ver Mensaje
    Que 55€ es un robo a mano armada es verdad, pero la verdad es que en montar un pc se lleva algo mas de 15 min. mas bien echale 1 hora.
    15 minutos es un decir, yo he tardado 15 minutos en montar unos ordenadores y por ejemplo para montar el mio me tiro una tarde entera (la liquida es lo que tiene), siempre dependerá de la maquina, pero montar una placa base en una caja y luego pinchar periféricos no tiene ningún secreto, con mirar 4 guías de la red se aprende, yo no he cascado muchos 386 486 y demás antigüedades a base de montarlos y desmontarlos, y por aquel entonces te puedo asegurar que no era tan fácil como ahora, en la actualidad pinchas y funciona, antes tenias que configurar voltajes multiplicadores y frecuencias por jumpers, asi que no es excusa el que no pueda montarlo, ademas, para algo esta Hispazone, con problemas mas grandes me he encontrado.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• LawHater
    respondió

Que 55€ es un robo a mano armada es verdad, pero la verdad es que en montar un pc se lleva algo mas de 15 min. mas bien echale 1 hora.
    Aparte, si nunca a montado un ordenador es normal que tenga miedo, no vaya a ser que se quede sin la Foxconn y sin la ASUS.
    Yo cuando me decidi a montar un ordenador para ponerle un cooler Zalman me cargué la placa, despues de eso, aprendi de mi error y he montado unos cuantos ordenatas, pero perdi una placa. Despues de romperla decidi montarme otro pc, que es el que tengo ahora, al otro le puse una placa barata y ahi anda, era muy viejo y apenas se podia aprovechar, pero bueno.

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Yo con lo que estoy flipando es que me digas a mi que voy a descalificarte, ir en contra tuya, que nos lo tomamos de forma personal... Creo que te estás comportando como un crio...

Esta situación me recuerda cuando un niño malcriado y rico le va llorando a su madre para que le compre el juguete que unos pobres mendigos quieren, una vez comprado el niño como no le gusta le dice a su madre que es una caca y decide romperlo delante de los pobres mendigos... ¿Que crees que van ha decirte? Que gracia? Que chachi?

Pues majo si te decimos cuatro cosas no lo decimos como título personal que ahora si te lo estoy diciendo, porque lo que no puede ser es que se te digan las cosas y digas sandeces como lo del puerto PCI-E... ¿Querias una placa X38 o X48? NO... ¿Una P35 con PCI-E 2.0? No ¿Entonces que quieres? Desde luego no tiene sentido...

Luego acusas a Teejokey de que te han baneado o no te dejan de participar... Eso lo estás sacando tu solito majo, el simplemente de ha dicho que si te metes en un concurso, sorteo o rifa metete sabiendo lo que hay y no protestes...

Pues no se pero 4nt4r3x ganó una ATi 3400 creo que era y fijate por donde más que agradecido... ¿Se ha quejado porque no es una 3870? Pues no y miralo tan contento...

Solo te pido que madures un poco y no pienses en solo en ti, hay un gran número de personas detrás de Hispazone para que lo menosprecies de esa manera.

Pues ya está ¿Querías comentario personal? Pues ya lo tienes, ahora patalea, insulta o haz lo que te salga del patíbulo que bien lo sabes hacer.

Yo desde luego paso de contestar más sandeces y pediría que se cerrase el hilo, que ya está bien.

Saludos

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Yo creo que no te he hablado de ninguna mala manera como para que te pongas así, si tu lo has visto así aya tu.

Lo que si que esta claro es que si te quieres gastar dinero en PCBox para que te cambien la placa es problema tuyo, para mi 55€ es un robo a mano armada por no hablar de sus precios, así que como ya te dije antes te invito a que pruebes a montar tu mismo la placa, veras como recuerdas tu infancia montando Lego, ademas ni yo ni Terrez trabajamos en tiendas de informatica ni tenemos una carrera relacionada con ello, simplemente no permitimos que nos saquen el dinero por hacer algo que niños de 13 años saben hacer, asi que si estas decepcionado por los abusos de las empresas empieza por aprender a montar tu propio PC, ya que una de las grandes franquicias te esta sablando 55€ por un montaje que no lleva ni 15 minutos, y no te tomes a mal mis comentarios, simplemente te doy un punto de vista ante una pataleta que has tenido.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Dualcoke
    respondió

Bueno, a los mensajes de Terrez y 4nt4r3x no voy a responder porque no hacen más que repetir lo que en su momento no quisieron entender.

En cuanto a LawHater: gracias por recapacitar, y por tu comprensión.

Obviamente sí que unas palabras merece el post que ha puesto el moderador, Teejokey:

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Independientemente del premio, del concurso en sí, de la forma en que se ha hecho, del momento en cuestión y demás, al final, lo importante es que Foxconn ha decidido regalar algo a un usuario de HispaZone, y debemos estar más que agradecidos.
    Agradecido estoy, como ya he dicho varias veces...

Que no lo esté de la manera en que vosotros querríais, eso es algo que me atañe a mí personalmente, a mi situación, cosa que vosotros no podéis juzgar; claro está que en esto, Hispazone no tiene nada que ver.

Fui yo la persona que decidió hacerlo en modo de cuestionario con preguntas, fui yo quien propuso la Black Ops para compartir preguntas, ya que es una placa base que me encanta y me pareció bastante oportuno, y fui yo también quien hizo las preguntas del concurso y quien lo preparó todo.
    En cuanto a cómo se planteó el concurso, yo hubiera hecho de otra manera el cuestionario. Honestamente -y no creyendo que seas alguien que se deba ofender por esto que digo- sigo pensando que sí que se creaba cierta confusión, aunque no fuese a posta, como dices. Puesto que explicas que no es culpa de Foxconn, también es algo de lo que aprender.

Y de haber sabido esto antes, pues no le hubiera dado ninguna importancia.

Discúlpame pero estoy bastante quemado de las empresas y los timos que hacen a los usuarios.

¡Obviamente no es ésa la disposición que tengo ni hubiera tenido con respecto a una comunidad como Hispazone, que es otra cosa bien diferente!

Agradecido estoy -no ahora ya por el regalo sino por tu explicación, pues ahora puedo aceptar que sea como fuere, el formulario no se preparó más que con tu sana intención.

Pero esto, compréndelo, no podía saberlo antes, por más que dos usuarios apasionadamente quisieran echar por tierra tanto a mi persona como a lo que pensaba.

Así que muchas gracias, Dualcoke, como tu ya tienes premio, para las siguientes veces tal vez Foxconn no quiera volver a regalar algo, viendo la reacción.
    Bueno, esto es una exageración bajo mi punto de vista. Hispazone no se responsabiliza del comportamiento de sus usuarios. Entiendo que estés irritado (y unos dos usuarios que han decidido tomárselo personalmente) mirando el asunto desde el punto de vista de haber sido quien preparó el concurso (y no poniéndote en el mío), pero eso es todo, no es más (aunque tampoco es menos, vale).

Entiendo que no te guste mi reacción, pero estoy en mi derecho teniendo en cuenta que esto ha sido un su mayor parte un malentendido y/o falta de información junto con un tropel de acusaciones personales del todo injustificadas y acerca de las cuales ya sé de antemano que no va a haber disculpas ni posición oficial aquí que salga en mi defensa; ya me dijiste que podía hacer con la placa (que aún estoy por recibir) lo que quisiera, incluyendo el venderla, y eso incluye comentarla y evaluarla así como colocarla en la pared como si fuese un cuadro futurista ;) (no hará falta decir que esto último va de c*ña...)

Es ahora cuando se ha aclarado lo del formulario, y la mayor parte de todo esto (al menos hasta ayer) era la evaluación de la placa a ver si me servía o no, y si merecía la pena el desembolso económico que me supondría utilizarla.

A lo mejor podía haber abierto otro hilo para evaluar la placa, y entonces lo que ésta me parece se habría empastrado menos con lo del concurso, pero es que lo del cuestionario me parecía (en su momento, antes de decir que lo has hecho tú mismo y no Foxconn) algo sobre lo que había que pronunciarse.

Así que muchas gracias, Dualcoke, como tu ya tienes premio, para las siguientes veces (...)
    Entonces, el haberle tocado premio en un sorteo a uno, ¿le excluye a ese mismo de participar en posteriores concursos de Hispazone? Si es así, acabo de enterarme. O igual me has baneado.

y es motivo más que suficiente para estar agradecidos.
    Ya he dicho... ya he dicho que agradecido estoy porque algún uso le daré.

Pero teniendo la clase de hándicaps que tengo, en este ámbito del hardware y en otros más, pues no puedo ponerme a echar cohetes. Discúlpame pero si hubiera sabido lo del cuestionario, que era cosa tuya, pues no habrías visto crítica hacia nadie (Foxconn), sino *igual y como mucho* simplemente un "cachis, pues esta placa no era del todo lo que yo pensé, ¡pero gracias!".

Y yo me pregunto Dualcoke, si no querías la placa, ¿por qué participaste?
    Y yo te respondo: porque debido a la manera en la que se presentó el concurso jamás pensé que se pudiera tratar de una placa con PCIe 1.0, y mientras hacía cuestionario no caí en que carecía de PCIe 2.0. En cuanto a lo demás me pareció que era bastante buena, así que ¿por qué no iba a participar?

La próxima vez haznos un favor a todos y pasa del concurso.
    A ver, ser moderador no es posición para que ofendas a un usuario. Esta es una actitud claramente despectiva en lo personal.

No obstante, no hago mucho caso porque *puede* que en algo haya cambiado tu ánimo hacia mí según has ido leyendo mi respuesta.

Al resto de usuarios, apreciamos mucho vuestro apoyo y cometarios.
    Terrez y 4nt4r3x.

Esto es un incidente aislado, seguiremos esforzándonos para hacer más actividades de este tipo, así que podéis estar tranquilos.
    Estoy de acuerdo en que pueden estar tranquilos; no obstante ahí hay una contradicción con el cuerpo de tu mensaje cuando dices que gracias a mí toda la comunidad sería efectivamente perjudicada ;)

Yo he reaccionado según mi situación personal y según la información de la que disponía sobre el asunto, eso es todo.

No puedo desdecirme ni disculparme, sino definitivamente afirmar que se ha tratado de un desafortunado malentendido que nos ha puesto de mala uva a más de uno (a unos más que a otros ;))

En resumen, gracias a la aportación que ha hecho Teejokey, mi posición queda así:

Cachis con el formulario,
    ¡pero gracias por el concurso y gracias por el premio, Teejokey e Hispazone!

Saludos
    (y no os molestéis en darle más vueltas; si acaso respondo a alguien más aquí, sería solamente a Teejokey, LawHater, o a *Jaco* en el caso de que el primero no haya decidido banearme)

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

que mas claro imposible

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
    Blanco y en botella...
    ¿perdón?

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Blanco y en botella...

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Hola a todos,

Llevo varios días leyendo esta conversación y viendo lo que van diciendo unos y otros sobre el tema del concurso, y creo que va siendo hora de dar una explicación y dar fin a todo este asunto.

Primero y antes de todo comentar, que las condiciones del concurso estaban claras, más que claras, en todo momento se dijo cuál era el premio, y también se dijo sobre qué productos eran las preguntas, y la participación es totalmente voluntaria, faltaría más.

Independientemente del premio, del concurso en sí, de la forma en que se ha hecho, del momento en cuestión y demás, al final, lo importante es que Foxconn ha decidido regalar algo a un usuario de HispaZone, y debemos estar más que agradecidos.

La verdad de todo esto es, que cuando Foxconn nos propuso y nos mandó esta placa base para concurso, la cual muy alegremente aceptamos, ni siquiera tenían placa alguna todavía con X48, la Black Ops no existía todavía en el mercado.

Recibimos la placa, le hicimos fotos y cuando llegó el momento oportuno nos pusimos a preparar el concurso.

Fui yo la persona que decidió hacerlo en modo de cuestionario con preguntas, fui yo quien propuso la Black Ops para compartir preguntas, ya que es una placa base que me encanta y me pareció bastante oportuno, y fui yo también quien hizo las preguntas del concurso y quien lo preparó todo.

Estrategia comercial deshonesta como veis, Foxconn va a facturar 10.500 millones más gracias a que 202 usuarios de HispaZone han respondido a un cuestionario que yo mismo hice por hacer el concurso más interesante. (Ironía por supuesto, por si hay algún despistao)

Otro asunto es que por ejemplo es la primera vez que Foxconn participa en algo de este tipo con HispaZone, no van a tirar la casa por la ventana en el primer concurso. Ni Foxconn ni ningún fabricante tiene la obligación de regalar nada a los usuarios de HispaZone. Y desdeluego, con criticar en lugar de estar agradecidos, lo único que se va a conseguir es que no vuelvan a regalar algo a los usuarios de HispaZone, en lugar de hacer que la próxima vez regalen algo más gordo. Así que muchas gracias, Dualcoke, como tu ya tienes premio, para las siguientes veces tal vez Foxconn no quiera volver a regalar algo, viendo la reacción.

Pero vamos, me da igual, vuelvo a lo mismo, es un concurso, las condiciones estaban claras, independientemente de estrategia comercial o no(que va a ser que no), al final el asunto es que regalan algo a los usuarios de HispaZone, y es motivo más que suficiente para estar agradecidos.

Y yo me pregunto Dualcoke, si no querías la placa, ¿por qué participaste?

La próxima vez haznos un favor a todos y pasa del concurso.

Al resto de usuarios, apreciamos mucho vuestro apoyo y cometarios. Esto es un incidente aislado, seguiremos esforzándonos para hacer más actividades de este tipo, así que podéis estar tranquilos.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• LawHater
    respondió

Vale, si no tienes pasta para montarte otro pc y no sabes montar la placa entonces ahi ya recapacito.
    pero, joer, tambien que te den una placa para estar en este apuro...
    Editado por última vez por LawHater 26-06-08, 12:51:53.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X