(Finalizado) AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (Finalizado) AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

    ATENCION: SORTEO REALIZADO

    El ganador es
    4nt4r3x

    Acaba de llegar a las oficinas de HispaZone una HD 2400 que nos envía AMD para regalarla a los usuarios.

    ¿Qué decir de esta gráfica? Pues que dentro de la gama baja, es de lo más potente que hay, con soporte total para DirectX10.

    Lo que es destacable en esta gráfica es que está preparada para la Alta definición y es compatible con tanto Blue-Ray como HD-DVD, con soporte para salida HDMI.

    Interfaz de memoria de 64 bits DDR2/GDDR3 y por supuesto con soporte para CrossFire.

    Aquí van unas fotos recien sacadas:






    El sorteo es para todos los usuarios que superen los 25 posts, indiferentemente de cuándo hayan sido escritos.

    Atención: Además de eso, para que el usuario se tenga en cuenta en el sorteo, debe haber posteado al menos una vez en este tema.

    Esto lo hacemos para premiar a los usuarios que actualmente participan y nos siguen a diario, y que no toque a un usuario que lleve años sin aparecer.

    Si el usuario ganador no responde y no da los datos de envío tras una semana después de notificarle por privado que es el ganador, se volverá a sortear.

    El sorteo se realizará el 28 de Abril.

    Un saludo.
    Editado por última vez por TeeJokey 28-04-08, 12:58:26.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

    MM como mola. entonces no tenemos que hacer nada? solo con tener mas de 25 post ya entramos en el sorteo :) Pues que bien. Y lo de que os manden cosas para sorteas, que Jeta no?? :P en fin, aver is cae en mis manos xD
    Editado por última vez por Jaco WP 01-03-08, 13:22:41.

    Si te he ayudado,haz click en

    Comentario


    • #3
      Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

      mmm esta es la que me va a tocar a mi no? jaja

      ojala, porque justo estaba buscando una para un equipo no muy potente.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

        Mola!! Solo hay que escribir xD

        De todos modos, tengo 102 posts, ya entro!!

        Aunque... Mucha falta no me hace, tengo la 8800GT

        De todos modos, al otro PC chustero que tengo que lleva una 6200FX igual le viene bien y todo xD

        Comentario


        • #5
          Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

          mmm

          aunque se que no me va a tocar, porque toda mi suerte está direccionada hacia el sorteo de los Porsche Cayenne de Movistar... estoy contento porque participo. eso si, en la foto es fea de coj**** xdd (si es que existe la "belleza" en las placas con chips gráficos y demás...)

          =P
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #6
            Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

            Se incluye nuevo requisito. Para que la participación en el sorteo sea válida, deben haber posteado al menos una vez en este tema.

            Esto lo hago para premiar a los usuarios que siguen siendo fieles a HispaZone y que no se de la situación de que le toque a alguien que ni siquiera sabía de la existencia del sorteo.

            Los que ya hayáis posteado en este tema no tenéis que volver a postear para poder participar.

            Saludos.
            Editado por última vez por TeeJokey 02-03-08, 18:44:34.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

              mira, ves, estoy de acuerdo contigo en esta decisión... porque usuarios con 25 mensajes hay muchos, pero que visitemos -bastante- a menudo el foro no somos tantos jajaj

              ahora igual si que veo alguna que otra posibilidad... quien sabe =)
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #8
                Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                Uuu una tarjeta grafica así por la cara no estaría mal jeje. Aunque me dedique bastante más a leer que a escribir en el foro, llego a los 25 mensajes...el resto ya es la suerte! Un saludo.


                PD:eloyweb llega a los 25 por los pelos eh? jaja
                Editado por última vez por chubi 02-03-08, 22:05:40.

                Comentario


                • #9
                  Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                  Si que es cierto, muy bonita no es, jajaja, pero bueno tampoco importa demasiado si cumple bien su función, basta con que no le pongas ventana al pc y ya te dará igual. Para un PC de salón puede ser una buena solución ¿no?

                  Saludos.
                  Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

                  Comentario


                  • #10
                    Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                    Hombre, yo prefiero que sea fea, porque si no a algun avispao podria ocurrirsele la idea de : Vamos a tapar la grafica con una bonita cajita(que seria un termo vamos xD). aparte, hay algunas que si son "bonitas", vamos que la ves y parecen sacadas de matrix, to futuristas... bueno, pues aver si esto no se llena de 25 paginas de posts(lo digo por lo del requisito de postear), que me lo veo venir...

                    P.D. Ayudarme con lo de mi ordena porfavorrr(en la firma esta el enlace)

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #11
                      Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                      Que rumbosos estan los de ati jeejej

                      Saludos
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • #12
                        Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                        Originalmente publicado por chubi Ver Mensaje
                        eloyweb llega a los 25 por los pelos eh? jaja
                        eloyweb... como no te des prisa en escribir mensajes no vas a entrar en el concurso... xD


                        me gusta ese requisito jeje, mas posibilidades de ganar :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                          Si eso es cierto, es la forma que tiene tee de premiarnos la confi en el foro :P

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #14
                            Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                            Bueno 28 los años q tengo....Abril mi cumple...no me vendria nada mal!!!
                            Esta ruleta de la suerteeeeee!!
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario


                            • #15
                              Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                              8 Candidatos de momento.

                              No está mal. Suerte suerte ...
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X