(FINALIZADO) 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

    ayer lo vi conectado y claro... ya se había acabado todo :( y todo por una tontería de nada... bueno, lo pasado, pasado está.

    para cuando el próximo cuestionario? jaja

    Comentario


    • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

      Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
      ayer lo vi conectado y claro... ya se había acabado todo :( y todo por una tontería de nada... bueno, lo pasado, pasado está.

      para cuando el próximo cuestionario? jaja
      Por no decir que si se hubiera hecho el sorteo te hubiera ganado xDDDDDDDDD


      Saludos y que vaya bien!
      C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

      Comentario


      • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

        eso habría que verlo... jaja pero no te digo que no... con la mala suerte que tengo para todo esto :(

        saludos

        Comentario


        • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

          Hola a todos:

          Para empezar como suele suceder en estos casos no alcanzo a encontrar palabras para describir mi situación. La verdad es que es la primera vez que me toca un premio importante y que deseaba por lo que me gustaría en primer lugar felicitar a hispazone por su aniversario, agradecer a Hispazone por el concurso y por el premio. A continuación describo el día uno

          Ayer me conecte un segundo para ver quien habia ganado, la verdad no esperaba ganar casi fallo la de los pins tambien, siendo sincero me di cuenta en la última revisión aunque en la que tuve mas dudas fue en la de los decibelios del noctua, y en la que tarde más fué en la de las fuentes de opción multiple. Tenía muchas dudas al igual que todos y durante unos días me parecia que había contestado mal, pero como tenia todo apuntado como se recomendó me tranquilizaba, pero evidentemente esperaba que hubiera más acertantes.

          Total que no esperaba ganar y al entrar veo mi nombre en azul enorme en la primer página, En ese momento tuve un gran sentimiento de alegría. Entoces leo que fuí el único acertante, vamos el pleno, fue sin dida uno de los mejores momentos que he tenido.

          Aún hoy no me lo termino de creer, como apenas tenía tiempo conteste al mensaje de tee y me tuve que desconectar. Aunque no os lo creais ayer no pude dormir hasta ya bien entrada la noche que me venció el sueño de la emoción.

          Es por eso que ahora posteo estas lineas como agradecimiento.

          Finalmente tened por seguro que tendreís un seguimiento lo más detallado posible. De hecho me apunte por que quería cambiar varios componentes de mi ordenador así que podreís ver el una comparación del antes y del después.

          saludos

          Comentario


          • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

            que bonitas palabras :D

            enhorabuena!

            Comentario


            • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

              pues si. Un buen resumen :D


              enhorabuena de nuevo.

              Comentario


              • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

                Y tanto bardulf, estoy deseando que recibas ya el premio para contarnos.

                Muy emocionantes tus palabras bardulf, cosas así son las que hacen que en HispaZone sigamos teniendo ilusión y ganas por hacer concursos de este tipo y regalar más productos a más usuarios.

                Me confirman en Atlas que ya se mandaron los productos, deberías recibirlos en breve.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

                  Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                  Y tanto bardulf, estoy deseando que recibas ya el premio para contarnos.

                  Muy emocionantes tus palabras bardulf, cosas así son las que hacen que en HispaZone sigamos teniendo ilusión y ganas por hacer concursos de este tipo y regalar más productos a más usuarios.

                  Me confirman en Atlas que ya se mandaron los productos, deberías recibirlos en breve.

                  Saludos.
                  también da gusto que los envíos lleguen a su debido tiempo, sin esperas ni retrasos viva HispaZone.

                  Comentario


                  • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

                    Originalmente publicado por bardulf Ver Mensaje
                    Hola a todos:

                    Para empezar como suele suceder en estos casos no alcanzo a encontrar palabras para describir mi situación. La verdad es que es la primera vez que me toca un premio importante y que deseaba por lo que me gustaría en primer lugar felicitar a hispazone por su aniversario, agradecer a Hispazone por el concurso y por el premio. A continuación describo el día uno

                    Ayer me conecte un segundo para ver quien habia ganado, la verdad no esperaba ganar casi fallo la de los pins tambien, siendo sincero me di cuenta en la última revisión aunque en la que tuve mas dudas fue en la de los decibelios del noctua, y en la que tarde más fué en la de las fuentes de opción multiple. Tenía muchas dudas al igual que todos y durante unos días me parecia que había contestado mal, pero como tenia todo apuntado como se recomendó me tranquilizaba, pero evidentemente esperaba que hubiera más acertantes.

                    Total que no esperaba ganar y al entrar veo mi nombre en azul enorme en la primer página, En ese momento tuve un gran sentimiento de alegría. Entoces leo que fuí el único acertante, vamos el pleno, fue sin dida uno de los mejores momentos que he tenido.

                    Aún hoy no me lo termino de creer, como apenas tenía tiempo conteste al mensaje de tee y me tuve que desconectar. Aunque no os lo creais ayer no pude dormir hasta ya bien entrada la noche que me venció el sueño de la emoción.

                    Es por eso que ahora posteo estas lineas como agradecimiento.

                    Finalmente tened por seguro que tendreís un seguimiento lo más detallado posible. De hecho me apunte por que quería cambiar varios componentes de mi ordenador así que podreís ver el una comparación del antes y del después.

                    saludos
                    Mi enhorabuena, chaval!!! corre y echa la Lotería que este año te toca.


                    Comentario


                    • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

                      jaja

                      bueno, así se reparten los premios =P

                      y todo por no haber mirado bien, si me llego a parar a mirar eso tenía ya el 50% de ganarlo... juuu puñeteros pines jajajaj


                      a ver cuando el siguiente, que yo toi lanzao y me apunto a todos como sea
                      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                      Comentario


                      • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

                        Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                        jaja

                        bueno, así se reparten los premios =P

                        y todo por no haber mirado bien, si me llego a parar a mirar eso tenía ya el 50% de ganarlo... juuu puñeteros pines jajajaj


                        a ver cuando el siguiente, que yo toi lanzao y me apunto a todos como sea
                        Jajajajaja, el próximo no es por na, pero seré yo. Jajajajajaja.

                        Eso que dicen: " que desafortunado en amores; afortunado en juegos"........ Nanai de la CHINA. Soy un desgraciao con un Pentium4 que se pone a 56ºC.

                        La verdad es que lo de los pines era una pregunta Capciosa. Y hemos caido como chinches. Lo tuyo Eloy, y lo de el malagueño (X2) ni me lo explico.


                        Ahora mismito a las 5 voy a comprarme un Cooler Xilence. Por 15€. Con lo bien que me hubiese venido el premio...AiiiiiiiiiiiiiiiSSS


                        Comentario


                        • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

                          desafortunado tu nick me suena cosa mala del bf2???? del clan cea tal vez?
                          Mac Mini
                          Macbook

                          Comentario


                          • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

                            Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                            desafortunado tu nick me suena cosa mala del bf2???? del clan cea tal vez?
                            Desconozco el significado de Bf2 y no suelo hacer clanes.Los clanes se lo dejo a los Flores...(lolita, rosario, y eso) jajajajajaajaja QUe va!!! desafortunados en amores suele haber muchos. Tiene que ser otro desgraciao como yo.


                            Comentario


                            • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

                              Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                              desafortunado tu nick me suena cosa mala del bf2???? del clan cea tal vez?

                              Recuerdas un concurso de Noctua para ganar un cooler? Hace como un año... Sería noviembre de 2006, fecha en la que entre a formar parte de vuestra pequeña familia.

                              Pues entonces hablamos algo. Y creo que en el IRc de un P2P muy terco, hablamos en otra ocasión. Ahora no tengo internet en casa y por eso entro poco. O nada. Sólo ilusionado por el concurso. Pero no ha podido ser.


                              Comentario


                              • Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

                                Se que me repito, pero enhorabuena a todos, a Bardulf como ganador y a todo el "staff" que esta atras de todo esto...

                                Ha sido un placer participar al cuestinario/sorteo.

                                Yo de momento Hispazone es el solo sito q miro y entento partecipar de forma activa por lo que es PC...

                                Me gusta,me paso el tiempo,es un hobby...VIVA HISPAZONE Y LOS USUARIOSSSSSS!!!!!!
                                DIARIODETRADING FX

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X