mmm que pasa si le das a iniciar cuestionario y resulta k no puedes hacerlo en ese momento? y... el cuestionario... si fallas alguna... buf, k tensión... no puedoooo
Wow, felicidades por estos 5 años.
Como vereis por mi escaso número de mensajes, soy un novato, todo este mundo no deja de sorprenderme cada día. Y leyéndoos se aprende, una barbaridad. Lástima que carezca de internet en casa!!!
Lo que me atrajo a vuestra comunidad es eso, el ver como siempre estais ahí. Que las dudas, por muy absurdas que parezcan nunca caen en saco roto. Y siempre teneis palabras de ayuda para todos. Eso es muy de agradecer.
Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com
Aunque no me veais postear me paso a menudo para leer noticias y demas pero ya llega una etapa en la que hay que dejar los foros de un lado para estudiar algo mas.
Hare el test cuando tenga un poco mas de tiempo y felicidades por el aniversario ;)
Eso aun está por aclarar pero seguramente será igual que en las ocasiones anteriores, el transporte tendrá que ir a cargo del ganador si reside fuera de españa seguramente.
No obstante aclararemos pronto el asunto.
Saludos.
Wow!! pues entonces lo llevo chungo. Creía que si al final todo el mundo fallaba una se sortearía entre los que menos fallos poseían. Ohhhhhhhhhhhh!!
Creo que te has confundido de post al poner la cita.
Saludos.
No se ha equivocado, simplemente las pone a boleo...
y bueno, queda un mes... cuando queden 2 días ya me pondré que me da mucha pereza... vamos que no es por tiempo, ni por no tener tiempo, mañana tengo dos examenes y aquí estoy... y tu X2 no seas falso que aun te llevo un año de ventaja y lo de dejar el ordenador por estudiar aun no me lo he llegado ni a plantear... ^^
co² cuanto tiempo xD he visto tu firma y me he acordao de que la hice yo hace 700 años xD y la jugada del huevo que te dio la gráfica fue buenisima xDD
buf, he estado esta tarde intentando responder a las preguntas y parece facil, pero para nada, especialmente las preguntas de fuentes de alimentación, o sabes bien inglés o te va a costar llegar a responder todas bien.
creo que en este sorteo van a entrar 3 o 4 señores, no es nada facil.
Hola, no se podria ir sabiendo quienes contestaron bien, no? o aunque sea cuantos ya entraron, para ir sabiendo. Cada vez falta menos y tengo una intriga que me mata =S
Jaja. Saludos y suerte para todos nuevamente.
Mengoni Facundo
La Plata - Buenos Aires - Argentina
Comentario