¿Cómo rebajar la temperatura de tu caja?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cómo rebajar la temperatura de tu caja?

    Normalmente nos preguntáis qué se puede hacer para bajar la temperatura del ordenador. Y bien, aquí os traemos 5 maneras para hacer que esta baje:

    1.Escoger una caja la cual tenga más de un punto de ventilación, una vez hecho esto crear un flujo de aire. Esto hará que el haya movimiento del aire caliente, y que este no se quede en la caja.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cm690II_ventilacion_buena.jpg
Visitas:	1
Size:	46,6 KB
ID:	178770

    2. Añadir un disipador adecuado para el tipo de procesador, tanto refrigeración por aire, cómo líquida.
    3.Añadir ventiladores suplementarios a la caja, siempre que estos estén conectados a la placa base, se autorregularán; Si son conectados a la fuente de alimentación directos, irán a una velocidad constante (máxima)
    4.Mantener la caja limpia y ordenada. Es aconsejable limpiar periódicamente la caja, ya sea con un pincel o la aspiradora; Mantener los cables, siempre, recogidos para que afecten lo mínimo en el flujo de aire y no taponen diferentes salidas. ( Véase cómo escoger la caja adecuada. )
    5.Para una mejora del procesador, y que éste no se caliente, es recomendable el cambio de la pasta térmica cada año. ( Véase cómo aplicar la pasta térmica. )


    Espero que os sirva de ayuda.


    Mario
    Cooler Master Oficial

    www.coolermaster.es

  • #2
    Re: ¿Cómo rebajar la temperatura de tu caja?

    Yo tengo esa caja y una GTX 580, que esta en todo el medio de la caja que tapona casi totalmente el flojo de aire de abajo hacia arriba xD

    Comentario

    Trabajando...
    X