Hola a todos,
La garantía de los productos de Cooler Master y CM Storm se gestiona de la siguiente forma:
En caso de adquirirlos regularmente (acompañado de un recibo de compra) están garantizados por ley. Durante el periodo de garantía (entre 2 y 5 años dependiendo del producto), la garantía es gestionada por el distribuidor/comercio/tienda dónde adquirió el producto. Es muy importante presentar el recibo de compra al distribuidor/comercio/tienda, ya que sirve como prueba de compra. Es ahí, dónde el distribuidor se pone en contacto con nosotros (Cooler Master & CM Storm) y se abre el procedimiento de RMA.
En caso de tener problemas con el minorista, se puede aplicar directamente a Cooler Master (Warranty).
A continuación, os dejo un enlace para registrar los productos.
Cooler Master Customer Service System
Que tengáis un buen día,
Mario
La garantía de los productos de Cooler Master y CM Storm se gestiona de la siguiente forma:
En caso de adquirirlos regularmente (acompañado de un recibo de compra) están garantizados por ley. Durante el periodo de garantía (entre 2 y 5 años dependiendo del producto), la garantía es gestionada por el distribuidor/comercio/tienda dónde adquirió el producto. Es muy importante presentar el recibo de compra al distribuidor/comercio/tienda, ya que sirve como prueba de compra. Es ahí, dónde el distribuidor se pone en contacto con nosotros (Cooler Master & CM Storm) y se abre el procedimiento de RMA.
En caso de tener problemas con el minorista, se puede aplicar directamente a Cooler Master (Warranty).
A continuación, os dejo un enlace para registrar los productos.
Cooler Master Customer Service System
Que tengáis un buen día,
Mario