¿Es normal? Problema cambiando batería a MSI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es normal? Problema cambiando batería a MSI

    Buenas tardes,

    ante todo perdonad mi ignorancia porque nunca he cambiado una batería.
    Tengo un MSI GT72 2qd al que le falla la batería hace años y he decido comprar una por Amazon para cambiarla.

    Tras ver el código de la batería de fábrica, compro una adecuada por Amazon, abro el pc, ya que es batería integrada, quito la antigua y conecto la nueva a la placa base, con el pc sin energía.

    Lo primero que me pareció raro, es que en su conexión salieron algunas mini-chispas, aunque no me asusto demasiado…busque por google como buen ignorante, y leí que a veces pasaba y que era algo normal…

    Proseguí montando el resto del pc, pero a los 20 minutos noté que el disipador comenzaba a calentarse… pensé en el momento, que quizás al conectar la batería se habría encendido el pc, y que era normal que se calentara, pero cada vez se calentaba más, hasta que no pude concluir el montaje porque me quemaba las manos…. No vi desgraciadamente si el pc estaba o no encendido… ya que cogió tanta temperatura que volví a desmontar para desconectar la batería y dejar el tema en stand-by ya que me cagué todo xDD.

    esto es normal? Que se caliente con el pc apagado solo al conectar la batería a la placa base? Puede ser que se haya encendido el pc en el montaje y sea una temperatura de disipador normal “de trabajo”? Le ha pasado a alguien?
    esta cortocircuitada la batería y la tengo que devolver por Amazon?


    Gracias por la ayuda
    Editado por última vez por truchi_22 13-11-22, 19:03:06.
Trabajando...
X