Problema Aegis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Aegis

    Hola, quería comentar un problema que tengo con un sobremesa Aegis, concretamente con el 250EU, la cosa es que al darle al interruptor de encendido solo se enciende los leds de la parte delantera y no hace nada mas, lo he llevado a un servicio tecnico de mi localidad y me dicen que puede ser cosa de la fuente pero no me lo pueden asegurar y que no tienen con que probarlo, a ver si me podeis echar una mano....

    Un saludo....

  • #2
    Hola toni0193, me pasa lo mismo y exactamente que a ti con mi MSI Aegis 205EU, lo que he podido averiguar es que no es la fuente y hace un chasquido por la parte de la placa base donde esta el conector de 4 pines y 12v, si quitas este conector y pones un óhmetro veras que hay un cortocircuito, cuando quitas el procesador desaparece el cortocircuito, pero no se que puede ser, si la placa base, el procesador, no se, yo tengo quitado todo, la grafica, ram, wifi, disco secundario, etc... Si has podido averiguar algo mas agradecería Informacion. Y eso si le ocurre a alguien mas que eche una mano.
    Gracias de antemano y saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X