MSI GT76 TITAN DT - stuttering

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MSI GT76 TITAN DT - stuttering

    Buenos días,

    Jugando al WOW y desde hace un tiempo mi portátil tiene bajadas de frames que se repiten en el tiempo bajando de 250fps a 30 fps durante 1-2 segundos...

    Normalmente suele solucionarse desenchufando y volviendo a enchufar el cargador del portátil mientras juego (que por cierto el cable está muy caliente). Conectar y desconectar el cable del cargador al PC me soluciona el problema durante unos minutos pero al final el stuttering vuelve casi siempre... Tampoco entiendo el porque se me soluciona el problema temporalmente deconectando y volviendo a conectar el cable...

    En Dragoncenter tengo seleccionado el modo gaming y extreme performance (pero sin overclock ninguno).

    Sólo tengo otro juego (Fornite) y con este no me pasa... a lo mejor porque los gráficos tampoco son tan exigentes, no sé...

    No sé si el problema es del WOW o del PC, como podría descubrirlo? Algún consejo para solucionarlo?

    Juego siempre con un monitor externo de 34" con resolución 3440x1440, nunca uso la pantalla del portátil... tiene esto algo que ver?

    Intel(R) Core(TM) i7-10700K CPU @ 3.80GHz 3.79 GHz
    64GB ram
    RTX 2070 super


    Gracias de antemano.
Trabajando...
X