Temperaturas altas del procesador

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Temperaturas altas del procesador

    Os pongo en situación este es mi portátil.
    MSI GV72 7RD1038XES
    intel core i7 7700hq 2.80ghz
    nvidia gforce 1050

    Teniendo el procesador al 100% de energia maxima y estando el ordenador en reposo tiene de vez en cuando picos de temperatura de 70 grados pero no solo eso cuando instalo un juego, "warzone, fortnite" intento jugar con una exigencia de graficos media/baja las temperaturas se me suben a más de 90 grados y los ventiladores a toda pastilla. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de MSIy la única respuesta que he tenido es que "mientras las temperaturas no pasen de 100 grados no hay problema, es normal". Sinceramente yo no lo veo muy normal todo lo que pase de 80 grados y más teniendo con una relación de exigencia en un término medio.
    Que opinais??

  • #2
    Originalmente publicado por Sergiomd2 Ver Mensaje
    Os pongo en situación este es mi portátil.
    MSI GV72 7RD1038XES
    intel core i7 7700hq 2.80ghz
    nvidia gforce 1050

    Teniendo el procesador al 100% de energia maxima y estando el ordenador en reposo tiene de vez en cuando picos de temperatura de 70 grados pero no solo eso cuando instalo un juego, "warzone, fortnite" intento jugar con una exigencia de graficos media/baja las temperaturas se me suben a más de 90 grados y los ventiladores a toda pastilla. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de MSIy la única respuesta que he tenido es que "mientras las temperaturas no pasen de 100 grados no hay problema, es normal". Sinceramente yo no lo veo muy normal todo lo que pase de 80 grados y más teniendo con una relación de exigencia en un término medio.
    Que opinais??
    Son temperaturas completamente normales para un procesador de portátil de gama HQ de Intel, los más recientes es habitual que pillen 95-98ºC de hecho. El procesador se regula solo, si llega a temperaturas peligrosas (100ºC) reduce el rendimiento automáticamente.

    Lo de que bajes a medio los detalles no debería influir, ya que en la mayoría de casos eso afecta a la gráfica más que al procesador.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje

      Son temperaturas completamente normales para un procesador de portátil de gama HQ de Intel, los más recientes es habitual que pillen 95-98ºC de hecho. El procesador se regula solo, si llega a temperaturas peligrosas (100ºC) reduce el rendimiento automáticamente.

      Lo de que bajes a medio los detalles no debería influir, ya que en la mayoría de casos eso afecta a la gráfica más que al procesador.
      Gracias por tu respuesta creía que las temperaturas del procesador de un portatil iban igual que la de los procesadores de un PC de sobremesa la verdad que no lo había oído nunca que trabajaban a más temperatura, sí que es verdad que aunque bajara el rendimiento del juego apenas se notaba en las temperaturas del procesador, la GPU sí que veía unas temperaturas más normales.

      Comentario

      Trabajando...
      X