ERROR NO DA VIDEO MI PC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ERROR NO DA VIDEO MI PC

    Hola el día de ayer tuve un problema llamado DRIVER POWER STATE FAILURE multiples veces al reiniciarse el equipo por actualizaciones dio error, todo esto después de formatear el ordenador y al intentar instalar todos los drivers otra vez, todo lo hice con los drivers de la página de mi fabricante de placa base y bueno ayer hice la consulta y me dijeron que debía actualizar los drivers de la BIOS y de red y pues hice lo mismo, intente actualizar la BIOS con la aplicación de MSI y le di a reboot y se reinicio el equipo pero ahora no enciende la pantalla, está completamente negra mientras que todo el equipo está encendido, entonces después de 3 horas esperando a que pasará algo y nada pues apagué la PC desde el botón de inicio y desenchufe la fuente de poder apaganado primero con el botón de on/off luego de un par de horas la intente encender y el problema persistía y ahora la placa base marca el LED de CPU tras ver esto intente apagarla para verificar en los componentes pero no puedo apagarla a través del botón de encendido de la torre, ya no funciona, intente mantenerlo por más de 20 segundos y nada, los componentes de mi equipo son: Procesador RYZEN 7 3800X GRÁFICA: RADEON VII MOTHERBOARD:MSI MPG X570 GAMING WIFI RAM: CORSAIR DDR4 3200MHZ FUENTE EVGA 750W GOLD PLUS
Trabajando...
X