Hola el día de ayer tuve un problema llamado DRIVER POWER STATE FAILURE multiples veces al reiniciarse el equipo por actualizaciones dio error, todo esto después de formatear el ordenador y al intentar instalar todos los drivers otra vez, todo lo hice con los drivers de la página de mi fabricante de placa base y bueno ayer hice la consulta y me dijeron que debía actualizar los drivers de la BIOS y de red y pues hice lo mismo, intente actualizar la BIOS con la aplicación de MSI y le di a reboot y se reinicio el equipo pero ahora no enciende la pantalla, está completamente negra mientras que todo el equipo está encendido, entonces después de 3 horas esperando a que pasará algo y nada pues apagué la PC desde el botón de inicio y desenchufe la fuente de poder apaganado primero con el botón de on/off luego de un par de horas la intente encender y el problema persistía y ahora la placa base marca el LED de CPU tras ver esto intente apagarla para verificar en los componentes pero no puedo apagarla a través del botón de encendido de la torre, ya no funciona, intente mantenerlo por más de 20 segundos y nada, los componentes de mi equipo son: Procesador RYZEN 7 3800X GRÁFICA: RADEON VII MOTHERBOARD:MSI MPG X570 GAMING WIFI RAM: CORSAIR DDR4 3200MHZ FUENTE EVGA 750W GOLD PLUS
ERROR NO DA VIDEO MI PC
Colapsar
X