Fuente de alimentación para Nightblade B85C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fuente de alimentación para Nightblade B85C

    Buenas compis,

    tengo un problema y es el siguiente, se estropeo el ordena gaming de mi hermano (un NightbladeB85C en una de sus configuraciones) pero solo se estropeo la fuente.

    Lo enviamos al seguro y nos dijeron que esa fuente no está en stock, está descatalogado.

    Nos lo devolvieron así y nos dijeron que nos pagaban al equivalente del componente estropeado.

    Ahora, soy técnico informático, lo desmonté y para mi sorpresa la fuente en esta torre está en un lugar muy extraña, en la frontal!!!

    Pues ahora estoy buscando una fuente que pueda hacerle a esta torre.

    Si alguien sabe de alguna que encaje en esta caja y que no supere los 60 euros y a poder ser modular ya que voy a tener que encajarla al milimitro y poder quitarme algunos cables estaría muy bien.

    Un saludo y muchas gracias por adelantado!!!

  • #2

    Buenas,

    al final buscando un poco he visto que la mejor opción sería una fuente modular. La que viene de fabrica es una de 350W asi que por futuras mejoras voy a pillar una de 550W y modular ya que estoy pensando que no encaje en el case que tiene de serie.

    Cooler Master MWE Gold 550W


    A ver si puedo pillar un chollo en estos días.


    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      buenas, tenog el mismo PC y quisiera cambiar la fuente de alimentacion, finalmente que compras y como lo solucionaste??

      gracias

      Comentario

      Trabajando...
      X