"Comprobar disco y copia de seguridad" y errores resultantes a este.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Comprobar disco y copia de seguridad" y errores resultantes a este.

    Buenas amigos, me han hablado muy bien de este foro donde se responde rapido y siempre con buen resultado, por ello me he registrado, que ademas de ser un pakete con los ordenadores, necesito mas ayuda que yo que se.
    Al lio...

    Desde hace unos dias el ordenador me viene fallando con el Copia de Seguridad y tambien el Disco Externo. Me sale el mensaje de "Comprobar el espacio en el disco para la copia de seguridad", a lo que le sumamos que tengo problemas con el Firewell de Windows que me da errores de proteccion, y todabia mas. Los programas o herramientas basicas que suelen venir con el equipo, Calculadora, Calendario, Skype, etc...en el menu me salen sombreadas y no me deja abrirlas ni utilizarlas, con el siguiente mensaje; "Hay un problema con esta aplicacion, ponte en contacto con el administrar para solucionarlo". Todo muy extraño.

    Haber si algun crack o experto me da un cable para solucionar porque tengo la sensacion de el PC va peor que antes, lento, con fallos y errores raros.

    GRACIAS GENTE¡¡

  • #2
    Buenas tardes, si tienes Windows 10 te recomendaría restablecer sistema desde el menú de configuración del sistema operativo, puede que tengas algún problema de software y/o actualizaciones con tu S.O.

    Comentario

    Trabajando...
    X