Oferta MSI GL62MVR con GTX 1060 de 6GB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oferta MSI GL62MVR con GTX 1060 de 6GB



    ¿Alguien decía OFERTAZO?

    El combo de i5 7300HQ con la GTX 1060 de 6GB es perfecto para disfrutar de los videojuegos a 60FPS en resolución 1080p, podéis disfrutar de una rebaja temporal en el link adjunto, porque ya no hay excusas para jugar al máximo con el MSI GL62MVR.

    https://msi.gm/2jV2joq
    Editado por última vez por MSI Oficial 15-05-18, 16:13:35.

  • #2
    Eso de no meter SSD hoy en día es un delito, si no fuera por eso me lo pensaría.


    Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por <[PADME]> Ver Mensaje
      Eso de no meter SSD hoy en día es un delito, si no fuera por eso me lo pensaría.
      El SSD se puede instalar sin problema para que el usuario elija el más conveniente para sus necesidades.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por MSI Oficial Ver Mensaje

        El SSD se puede instalar sin problema para que el usuario elija el más conveniente para sus necesidades.
        He de entender que eso implica desmontar el portatil, y con ello, perder la garantía.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

          He de entender que eso implica desmontar el portatil, y con ello, perder la garantía.
          Puedes abrir el equipo y ello no implica la pérdida de la garantía.

          Un saludo,

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por MSI Oficial Ver Mensaje

            Puedes abrir el equipo y ello no implica la pérdida de la garantía.

            Un saludo,
            Ostia, pues eso es un plus a la hora de pensar en un portatil. No habré visto portatiles funcionar a temperaturas desorbitadas porque "no lo quiero abrir porque esta en garantia" pero esta lleno de mierda y la pasta termica en forma de chicle.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

              Ostia, pues eso es un plus a la hora de pensar en un portatil. No habré visto portatiles funcionar a temperaturas desorbitadas porque "no lo quiero abrir porque esta en garantia" pero esta lleno de mierda y la pasta termica en forma de chicle.
              Muchas gracias por el feedback.

              Un saludo,

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

                Ostia, pues eso es un plus a la hora de pensar en un portatil. No habré visto portatiles funcionar a temperaturas desorbitadas porque "no lo quiero abrir porque esta en garantia" pero esta lleno de mierda y la pasta termica en forma de chicle.
                No es que sea un servicio que te prestan, es que están obligados por la Unión Europea, de hecho MSI en otros paises fuera de la unión vende con la pegatina y si que comporta pérdida de garantía.


                Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por <[PADME]> Ver Mensaje

                  No es que sea un servicio que te prestan, es que están obligados por la Unión Europea, de hecho MSI en otros paises fuera de la unión vende con la pegatina y si que comporta pérdida de garantía.
                  Pues aqui estoy harto de escuchar de sitios que les han denegado la garantia por haber desmontado lo que sea. Se que eso de prohibir la pegatina pasó en estados unidos hace no mucho, pero de aqui ni idea

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X