No puedo mezclar los canales de audio en placa MSI Z97 Gaming 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo mezclar los canales de audio en placa MSI Z97 Gaming 5

    Le tengo puesto unos altavoces 5.1 de creative. Cuando le paso el test de si se escuchan todos los altavoces va sin problema, pero luego quiero que la música estereo se escuche por todos los altavoces y no hay manera.

    Le tengo puesto para que mezcle canales en el administrador de sonido de realtek. He hecho todo tipo de pruebas, cambiado los jacks, etc y no hay forma de hacer que el mezclador funcione.

    La chapuza temporal que hago es marcar los altavoces traseros como frontales también pero no me parece solución ... alguna idea?

  • #2
    Originalmente publicado por skywalker Ver Mensaje
    Le tengo puesto unos altavoces 5.1 de creative. Cuando le paso el test de si se escuchan todos los altavoces va sin problema, pero luego quiero que la música estereo se escuche por todos los altavoces y no hay manera.

    Le tengo puesto para que mezcle canales en el administrador de sonido de realtek. He hecho todo tipo de pruebas, cambiado los jacks, etc y no hay forma de hacer que el mezclador funcione.

    La chapuza temporal que hago es marcar los altavoces traseros como frontales también pero no me parece solución ... alguna idea?
    En principio debes configurar los reproductores de sonido para que usen todas las salidas. Cual usas?

    Comentario


    • #3
      Básicamente es para Spotify y para Youtube. A ver, en la otra placa que tenía antes, hace años, también estaba la opción de mezclar y en esta funcionaba. Es desde que puse esta MSI que me dejó de funcionar.

      Comentario


      • #4
        He probado con los ultimos de la web de MSI, con los últimos de la web de realtek, he formateado, reinstalado windows 8, windows 8.1, windows 10. He actualizado la BIOS, he probado con BIOS antiguas. No se, lo último que me falta ya es meterlo en la lavadora ...

        Comentario


        • #5
          Te pediría que nos contactaras en spainsupport@msi.com para poderte ayudar en más detalle al respecto.

          Gracias,

          Comentario

          Trabajando...
          X