Windows Vista

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows Vista

    Abro este tema para todos aquellos que tenemos el windows vista. aqui preguntaremos todas las dudas sobre este SO, y postearemos consejos para mejorar el manejo.

    yo lo primero que queria preguntar es como se desactiva esa seguridad extrema que tiene el windows, tanto que cada vez que utilizo el winrar me sale una pantalla con dos opciones: Permitir y Cancelar... y es un verdadero coñazo que salga siempre.

    saludos

  • #2
    Re: Windows Vista

    Holas

    Mira ves a cuentas de usuario, en panel de control y desactiva el uac, quitando eso se va el engorro de tener que dar permitir cada vez que instalas un programa y cosas así.

    saludos

    Comentario


    • #3
      Re: Windows Vista

      gracias :D ahora esto va mucho mejor :D

      Comentario


      • #4
        Re: Windows Vista

        de nas!!! pa eso estamos ayudar si se puede.

        salu

        Comentario


        • #5
          Re: Windows Vista

          tengo otro problema con el vista. a veces me quedo sin internet, y la unica manera es reiniciar el ordenador para volver a tener internet.
          desde la CMD no me deja renovar ip, para ver si es por eso, y reiniciando el modem tambien deberia cambiar ip, pero no sirve de nada. solo consigo que vuelva a ir bien, reiniciando.
          sabeis como arreglar esto?

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Windows Vista

            Hola

            Pero antes te iba bien o ha sido después de actualizar?

            Mira en propiedades a ver, eso me pasa a mi si pongo las ip`s fijas, no puedo dejarlas fijas por que soy usuario de ono y cada cierto tiempo el router te renueva la ip.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Windows Vista

              pues esto me pasa desde que tengo vista.
              la ip esta elegida automaticamente, que es como lo tuve siempre, ya que tengo como compañia a R, que al igual que ono actualiza las ip cada poco.
              lo que no se para que esta es el Protocolo de internet version 6... y esta el 4 a la vez. voy a probar desactivando el 6 y dejando el 4 nada mas que es el que habia en xp. aunque no creo que sea eso, pero por probar no pierdo nada.

              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Windows Vista

                Hola

                mira si vas a panel de control>redes e internet>centro de redes y recursos compartidos. mediante un gráfico te dirá donde esta el problema.

                vamos que si no te comunica con el router te lo dice, y si conecta con el router y no hay Internet también.

                luego por si te sirve de algo en esa misma pantalla es donde puedes activar y desactivar las cosas, yo solo tengo activado la detección de redes y el uso compartido por contraseña.

                salu

                Comentario


                • #9
                  Re: Windows Vista

                  uf se me olvidaba, respecto a los protocolos tengo los dos activados el 4 y el 6, y los dos dynamicos.

                  bueno me voy a currar jeje, ha ver si lo sacamos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Windows Vista

                    yo tambien tenia los dos. por ahora no tuve problema solo teniendo la version 4. si me vuelve a fallar probare con otra cosa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Windows Vista

                      vale, me fallaba aun asi.
                      pensé que podria ser por haber desactivado el control de cuentas de usuario. asi que la active de nuevo y por ahora, todo bien. :)

                      saludos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Windows Vista

                        Uf que cosa mas rara te pasa, lo he puesto en varios equipos el vista y no me ha pasado nada de eso, a ver si lo encuentras pero no creo que sea el uac tendras algo mas por ahi

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Windows Vista

                          bueno ya me ida igual lo que fuese, me cansé de vista y volví al xp. cuando no de fallos ya volveré.

                          saludos

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X