Evitar un reinicio forzado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Evitar un reinicio forzado.

    Hola

    Ayer descubri algo bastante curioso y creo que muy util.
    Queria jugar a LockOn pero cuando meti el disco y arranque el juego, se me bloqueo el sistema. Pulse Control+Alt+Supr y sali al escritorio pero solo podia mover el raton y nada mas. Espere bastante tiempo pero sin resultado, seguia bloqueado.
    Ya estaba por reiniciar pero como estaba enfadado pulse Control+Alt+Supr otra vez pero manteniendolo mas tiempo y note actividad (la ventana del administrador de tareas volvio a ser accesible).
    Asi descubri que manteniendo puslados Control+Alt+Supr mas tiempo puedes finalizar la tarea que causa el bloqueo del sistema. Pero hay un pequeño detalle. Hay que apañarsela para estar manteniendo Control+Alt+Supr mientras trabajas con el raton (pulsando los botones para finalizar la tarea por ejemplo). Espero que os sea de utilidad.

    Si hay alguna duda preguntad...
    Erepublik - Unete a tu pais!

  • #2
    Re: Evitar un reinicio forzado.

    y como haces para pulsar esas 3 teclas a la vez con una sola mano?
    la manera que encontre fue poniendo un minipisapapeles que tengo encima de la tecla supr xD
    aun no tuve oportunidad de provarlo, pero ya te contaré.

    Comentario


    • #3
      Re: Evitar un reinicio forzado.

      Me he dado cuenta que con los Control y Alt derechos tambien va... Asi se consique sin ningun esfuerzo.
      Y una mala noticia he tenido la mala suerte de comprobar que no seipre funciona. Bueno, pero la cosa va asi, de 10 cuelgues no me salve de 1 o 2 con ese metodo. Y la paciencia es fundamental.
      Otro inconveniente es que a veces asi el administrador de tareas se abre un monton de veces y puede empeorar la cosa.
      Con el tiempo deberiamos de poder perfeccionar el uso
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Bolg 29-04-07, 21:47:02.
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario


      • #4
        Re: Evitar un reinicio forzado.

        Pues es interesante...
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: Evitar un reinicio forzado.

          Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
          y como haces para pulsar esas 3 teclas a la vez con una sola mano?
          la manera que encontre fue poniendo un minipisapapeles que tengo encima de la tecla supr xD
          aun no tuve oportunidad de provarlo, pero ya te contaré.
          Pero la primera vez estuve manteniendo los Control+Alt izquierdos. Y el Supr del Numpad lo mantenia con el pulgar de la mano derecha y el raton lo pusue pegado al teclado y lo movia con los cuatro dedos restantes de la mano derecha. Jajajajaajaj...
          Erepublik - Unete a tu pais!

          Comentario


          • #6
            Re: Evitar un reinicio forzado.

            Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
            Pero la primera vez estuve manteniendo los Control+Alt izquierdos. Y el Supr del Numpad lo mantenia con el pulgar de la mano derecha y el raton lo pusue pegado al teclado y lo movia con los cuatro dedos restantes de la mano derecha. Jajajajaajaj...
            es que es la unica manera posible xd pero ya veo que sirven los de la derecha :D

            Comentario


            • #7
              Re: Evitar un reinicio forzado.

              buen truco solo hay que ser del circo para hacerlo jaja broma solo pasiencia y un poco de ajilidad y estamos aunque se pueden usar los de la derecha

              Comentario


              • #8
                Re: Evitar un reinicio forzado.

                Hola! A todos, suena interesante, yo en pocas ocasiones he tenido ese problema, pero es bueno saber que hacer en esos casos por que yo soy de los que reinician el equipo, con el riesgo de daños en el sistema, gracias por el tip ya lo estare probando en su oportunidad.

                Comentario

                Trabajando...
                X