Como puedo conectar 2 maquinas a Internet?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como puedo conectar 2 maquinas a Internet?

    Hola, perdonen que los moleste, pero ustedes son los únicos que han podido ayudarme con mis problemas... Hace poco compré una Laptop, se perdieron los iconos de mi panel de control y ustedes me ayudaron (mil gracias de nuevo)... Ahora tengo un problema más...

    Quiero conectar mi Laptop y mi máquina de escritorio al mismo tiempo a Internet. Contraté el servicio de Prodigy infinitum, tengo el módem alámbrico 2WIRE. Según tengo entendido es módem y ruteador, por lo que debería poder conectar más de una PC, no?

    El paquete trae un cable amarillo (Ethernet) y uno azul (USB). Intenté ponerle uno a cada máquina para que estuvieran conectadas, pero no funcionó. Sólo sirve la de escritorio, a la que le conecté el de Ethernet. En la Laptop no tengo internet. Me marca error. Que puedo hacer??

    Ojalá pudieran ayudarme y gracias de nuevo por tomarse la molestia de ayudarme

  • #2
    Re: Como puedo conectar 2 maquinas a Internet?

    Hola, el tema no sera' simple...
    creo q si dices que es alambrico(con cables)..
    no conosco el modem..

    Entonces,imagino q tendras q conectar el cable principal ethernet o el usb al mejor PC q tienes...

    Si es router este modem atras tendras mas salidas ethernet rj45,cables similaral telefono para llevarlo a otro pc o no???

    Dame mas datos
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Como puedo conectar 2 maquinas a Internet?

      Es que me dijeron que el aparato que me mandarían era un ruteador, pero creo que no es por que sólo tiene salida para una máquina, entonces supongo que tendré que pedirles el que si es router o no se, igual y comprar un ruteador por mi cuenta...

      Sip, creo que es ese el problema. Voy a tratar de resolverlo así, en caso de que no pueda vendré de nuevo con ustedes, si? (perdonen la lata :P)

      Comentario


      • #4
        Re: Como puedo conectar 2 maquinas a Internet?

        Hola

        que maraca y modelo es ?

        saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X