Problemas con Windows ME

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con Windows ME

    saludos a todos en el foro, me comunico con ustedes por que tengo un problema con una compu, los sintomas que muestra esta pc es cundo trato de abrir un documento de OFFICE como word, excel etc, me muestra un mensaje que dice "DEBE INSTALAR ESTA APLICACION PARA PODER UTILIZARLA. EJECUTE EL PROGRAMA DE INSTALACION DESDE DONDE INSTALO LA APLICACION POR PRIMERA VEZ" ya tenia instalado OFFICE, lo quise desinstalar pero en agregar y quitar programas ya no encontre ninguno de los programas que tengo instalados, que en el recuadro donde se veia que es lo que tenia instalados la compu ahora esta vacio.
    ¿aque se debera este problema, como lo puedo solucionar gracias?
    PIII 800MHZ
    128 MB RAM
    HD 40 GB
    S.O WINDOWS ME
    OFFICE 2000

  • #2
    Re: Problemas con Windows ME

    Eso que contas es bastante raro, por lo tanto te recomiendo que hagas un backup de los archivos que necesites y Formatees la maquina, creo que va a ser lo mejor. Ademas te comento que si tenes un manguito que te sobre por ahi le pongas 128mb mas de ram (que no son caros) y le instales XP a esa maquina, yo uso un Pentium 3 como el tuyo en el laburo con XP y anda joyita.
    Espero haberte ayudado Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con Windows ME

      con ese pc que tienes yo instalaria xp

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con Windows ME

        mmm bueno, con xp igual vas algo justo de ram, pero hay una gran diferencia. el ME se queda un poco obsoleto.

        Comentario

        Trabajando...
        X