problema con el archivo normaliz.dll, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: problema con el archivo normaliz.dll

    Efectivamente tiene toda la razon AGOGO590, basta con poner en el c:\windows\system el famoso normaliz.dll y asunto resuelto. Si tienes el winrar puedes navegar en el disco como si se tratara del explorer (que no te dejará abrirlo sino tienes el normaliz.dll), una vez que lo metas en ese path ya todo vuelve a la vida como por arte de magia. No hace falta ni rebotar. Te recomiendo que actives de ahora en mas el C:\windows\system32\restore\rstrui.exe para poder tener puntos de checkeos hacia atras si llegas a borrar otras cosas del sistema. Asi mismo recomiendo el RevoUnistaller para corregir errores de desinstalaciones y en el registro. Es gratuito y va bien. Y recuerden siempre hacer backup del registro.
    Saludos desde Argentina\dino

    Comentario


    • #17
      Re: problema con el archivo normaliz.dll

      [quote=Bolg;44766]Hola

      ¿Te aparece solo el tapiz del escritorio, verdad? Yo tuve ....

      BOLG...

      Muchas gracias, sabes que cague la compu de mi laburo, y me salvaste la vida loco, muchas gracias, un abrazo.

      Pablo, un Uruguayo hincha de Peñarol...

      Comentario


      • #18
        Re: problema con el archivo normaliz.dll

        Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
        Bueno al final por lo menos lo has solucionado :) Es mejor que quedarse sin solucion, que yo tengo algunos problemillas sin solucionar y molesta mucho mas :)))

        Suerte...
        Amiazo, tal ves si publicas tus problemas, te pueda ayudar o por lo menos lo intento...

        Un abrazo...Pablo, el Uruguayo.

        Comentario


        • #19
          Re: problema con el archivo normaliz.dll

          Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
          Me alegro de que mis aportes sirven a la gente...
          A mi no me sirvió porque no tenía activado restaurar sistema. Pero gracias a tu info me diste la pista, cogi mi pen y copie la carpeta restore de otro equipo que tengo y la copie en mi equipo dañado a través del administrador de tareas/ejecutar/examinar. Despues inicie la consola de comandos (cmd) y copie lo que tu ponias y lo que siguió es lo que tu ponias, yupiii!!!

          Muchas gracias amigo!

          Comentario


          • #20
            Re: problema con el archivo normaliz.dll

            como istalo del archivo normaliz.dll a mi mini-laptop. ayudenme por favor me urgue terminar mi tesis

            Comentario


            • #21
              Re: problema con el archivo normaliz.dll

              Originalmente publicado por bella leticia ayala Ver Mensaje
              como istalo del archivo normaliz.dll a mi mini-laptop. ayudenme por favor me urgue terminar mi tesis
              ayudenme por favor

              Comentario


              • #22
                Re: problema con el archivo normaliz.dll

                Originalmente publicado por bella leticia ayala Ver Mensaje
                ayudenme por favor
                Por favor intenta con la solucion que he ofrecido en la primera pagina.

                Puede echar un ojo aqui normaliz.dll pero no se decirte donde tienes que poner el dll porque no lo encuentro en mi sistrma ahroa mismo
                Erepublik - Unete a tu pais!

                Comentario


                • #23
                  Re: problema con el archivo normaliz.dll

                  hola. hice lo que pusieron con ejecutar cmd me hace todo pero cuando esta abriendo de la restauracion me sigue saliendo el mismo mensaje y solo tengo el fondo de pantalla PORFAAA dazme una solucionnnnn porfaaaaa. gracias de antemano las ayudas son cojonu....

                  Comentario


                  • #24
                    Re: problema con el archivo normaliz.dll

                    mira si tu no quieres formatearlo y necesitas la informacion de tu pc puedes hacerlo lo siguiente y es lo mas logico

                    1. instala un sistema operativo igual al que tenias sdejando los archivos del otro intactos bueno eso te dice cuando instalas el windows sin borrar el otro
                    2. luego copia la carpeta systema32 del windows instalado a la de tu windows dañado y le das reemplazar

                    por lo general la carpetas de windows dañado es c:\windows y la del nuevo es c:\windowso

                    y listo, el te va a aparecer dos windows cuando inicies la pantalla del computador cuando se reinicia pues; el segundo de los dos windows creo que es el dañado lo reinicias y listo te quedan dos windows ya despues borras el windows que instalaste y listo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: problema con el archivo normaliz.dll

                      no me funciona! T_________-T
                      no me aparece le administrador de tareas
                      así q no se como solucionar ese problema de Normaliz.dill
                      que hago?
                      ayuda!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: problema con el archivo normaliz.dll

                        Originalmente publicado por kaos-mobile Ver Mensaje
                        oie que bueno ami me paso eso ahora por que le instale el internet explorer 7 pero con lo que tu explicaste fue suficiente para arreglar el problema muxas graxias...
                        KAOS-MOBILE (:
                        oyes intente hacer los pasos estos pero no funciono el equipo no se restaura quisiera otra solcuion.. porfas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: problema con el archivo normaliz.dll

                          YEEAAHH!!!

                          no sabes cuanta ayuda me diste! le cagué la pc a mi hermano y tenia 20 min antes de que vuelva..

                          GRACIAS!!

                          PD:la UNICA pagina en donde encontre la solucion, busque un monton

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X