Problemas con las DLL's

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con las DLL's

    hola a todos
    tengo un problema con una DLL defectuosa y me preguntaba si alguien sabe como solucionar esto o si no pues darme el nombre de algun programilla que sea capaz de repararla o solucionarme el problema. ske no tengo ni idea de como meterle mano...
    aqui os muestro el mensage de error por si os sirve de algo.

    "La dll del sistema user32.dll se ha reasignado en la memoria. La aplicacion no funcionara corectamente. La reasignacion ocurrio porque la DLL C:\WINDOWS\system32\HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de Windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva."

    gracias a todos por vustra ayuda.

  • #2
    Re: Problemas con las DLL's

    Creo que hay una pagina de la que te puedes bajar DLLs. Desgraciadamente no se cual es. Si no hay otra solucion, reinstalando el sistema se tiene que areglar.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con las DLL's

      ya e descubierto el problema. aki esta la pagina donde se descargan las DLL's ke fallan en windows:
      http://support.microsoft.com/kb/935448/,lo

      Comentario


      • #4
        Mismo problema de DLL's pero no se soluciona

        Tengo el mismo problema que Arkhos_SSS con el dichoso mensaje.
        Todo comenzó cuando instale el 'Pack Vista Inspirat 1.1', interfaz para adaptar los gráficos del XP al nuevo Vista.
        Al reiniciar el PC me salió ese mensaje de error, siendo el programa ActiveSync el que deja de funcionar teniendo activado el archivo ejecutable 'wcescomm.exe'.
        Tuve que desactivarlo a través del 'msconfig'.
        Me fuí a la página de windows update y le metí la actualización que indica, la KB935448, pero como si nada.
        Le instalé la nueva versión 4.5 del ActiveSync, y para echarse a llorar. Nada de nada, mismo error.
        La cosa es que tengo un portátil y me funciona a la perfección el ActiveSync con la nueva interfaz del Vista. Supongo que no se tragó las actualizaciones que en principio daban problemas.
        Algún maestro sabría explicarme como puedo solucionar el problema en el PC de sobremesa??

        Muchas gracias.
        Salu2 al foro.
        Editado por última vez por jmongui 21-04-07, 13:01:46.

        Comentario

        Trabajando...
        X