Windows no me deja borrarlo!! :(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows no me deja borrarlo!! :(

    Mmmm tengo un archivo de alrededor de unos 200mb en formato .avi y cuando kiero darle a suprimir, o haciendo click con el boton derecho y eliminar o haciendo click a la opcion de enviar a papelera, éste no me deja y me sale un aviso en el q dice q dicho archivo esta siendo utilizado por 1 o mas programas, y que yo sepa, hace tiempo q ni lo uso y q intento borrar..
    ¡ah! x cierto, cuando le doy a borrar y me sale ese aviso etc..., el pc empieza a sobrecargarse de tal manera q ni dando al icono de \"Mi PC\" se carga adecuadamente y me sale la linterna \"haciendo ver\" q buska q archivos hay, pero al final sale, pero tarda demasiado y no creo q sea normal.

    La pregunta en si es ¿q tengo q hacer para borrar el archivo? ¿hay algun programa q los borre definitivamente?

    muchas gracias

  • #2
    prueba a desactivar el programa que lo está usando (en procesos, tak manager) y entonces borralo normalmente...o inténtalo

    Comentario


    • #3
      gracias por la molestia chucko, jeje pero ya descubri navegando por foros como borrar a estos archivos llamados \"rebeldes\"

      http://es.geocities.com/cfh_anselmo_.../del_file.html

      Comentario

      Trabajando...
      X