detecta pirateria windows vista?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • detecta pirateria windows vista?

    Hola, me voy a comprar un portatil y viene instalado el Windows Vista. A principio de año corrió un mail del que dudo su veracidad, en el que decía que Vista era capaz de detectar mp3 y películas piratas. Supongo que muchos de vosotros tb lo recibisteis. ¿Qué hay de verdad en todo esto?
    3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

  • #2
    Re: detecta pirateria windows vista?

    pues yo tambien oí eso. por ello sigo con XP entre otras muchas cosas.
    todos los videos que cojo de la camara entonces deverian ser detectados como pirata no? ya que no tiene ningun autor firmado, es un video sin mas.

    alguien sabe como va el tema?

    Comentario


    • #3
      Re: detecta pirateria windows vista?

      Windows vista tiene un servicio denominado DRM destinado a comprobar todo lo relacionado con copyrigth ,derechos de autor, firmas dijitales etc. y que impide, limita o entorpece la reproduccion de archivos sospechosos de haber sido pirateados..
      como consecuencia he visto DVD(originales) antiguos que al no tener firma digital no podian ser reproducidos , y como bien dices impide la reproduccion de musica y videos.

      a mi modo de ver es una cagada de microsoft como la copa de un pino, creo que lo han implantado por presion de la industria cinematografica , musical ,SGAE y demas ...

      aunque en teoria se puede desactivar ,he oido que sige dando problemas aun deshabilitado.
      El sabio no corteja el peligro.....

      Comentario


      • #4
        Re: detecta pirateria windows vista?

        ufff! y si no reproduces las pelis o los mp3 con windows media tb lo detecta?
        3Swimiland http://www.myspace.com/3Swimiland

        Comentario


        • #5
          Re: detecta pirateria windows vista?

          Originalmente publicado por nestre Ver Mensaje
          ufff! y si no reproduces las pelis o los mp3 con windows media tb lo detecta?
          me parece que si, el DRM esta integrado en todo el sistema, no solo en los reproductores. todo lo que veas, en un reproductor u en otro, va a tener que ser original.

          Comentario


          • #6
            Re: detecta pirateria windows vista?

            Hola

            Pues yo tengo el vista puesto, solo hay que saber como desactivar esa opción y ya esta.

            Por cierto yo hago lo mismo que hacia con el xp, menos jugar poke los juegos con el vista en mi pc no van muy bien que digamos y tengo el xp pa los juegos.

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: detecta pirateria windows vista?

              y te va bien con el desactivado? dicen que da muchos problemas

              Comentario


              • #8
                Re: detecta pirateria windows vista?

                Hola

                Pues no se a que tipo de problemas te refieres xd?

                Hago lo mismo que hacia con el xp,lo únicos problemas que he visto que para algunos juegos te hacen falta parches de la pagina oficial del juego, y ydrivers de algunas cosas.

                Pero yo por lo que llevo visto me gusta como va y no es lento, y solo tengo un 1gb de ram.

                espero haberte sacado de dudas.

                saludos

                Comentario


                • #9
                  Re: detecta pirateria windows vista?

                  pués habrá que instalarlo, pero no antes de que compre otro disco, no tengo espacio para hacer otra particion para Vista, y no voy a formatear el XP.
                  Editado por última vez por Zarza 25-03-07, 16:30:27.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: detecta pirateria windows vista?

                    uf, ati tiene que irte de vicio, yo hasta reyes no cambio pero el equipo pero en reyes jejejeje.

                    bueno suerte.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: detecta pirateria windows vista?

                      Microsoft no se atrveran a hacer que las cosas no vayan en su sistema. Quien lo usara entonces?
                      Erepublik - Unete a tu pais!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: detecta pirateria windows vista?

                        hola, he instalado vista pero me da algunos fallos con eso del DRM. alguien me puede decir donde se desactiva? gracias


                        P.D.: no me deja abrir el firefox ni muchos otros archivos.
                        Editado por última vez por Zarza 28-04-07, 07:56:58.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: detecta pirateria windows vista?

                          DRM, que es eso?
                          Erepublik - Unete a tu pais!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: detecta pirateria windows vista?

                            Originalmente publicado por herras78 Ver Mensaje
                            Windows vista tiene un servicio denominado DRM destinado a comprobar todo lo relacionado con copyrigth ,derechos de autor, firmas dijitales etc. y que impide, limita o entorpece la reproduccion de archivos sospechosos de haber sido pirateados..
                            como consecuencia he visto DVD(originales) antiguos que al no tener firma digital no podian ser reproducidos , y como bien dices impide la reproduccion de musica y videos.

                            a mi modo de ver es una cagada de microsoft como la copa de un pino, creo que lo han implantado por presion de la industria cinematografica , musical ,SGAE y demas ...

                            aunque en teoria se puede desactivar ,he oido que sige dando problemas aun deshabilitado.
                            en la pagina anterior se hablo de el.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: detecta pirateria windows vista?

                              Cagada pero vamos... Pero tiene que haber alguna solucion.
                              El WMP11 tambien... No se si habies notado que busca algunos codecs en internet simpre que sean necesarios y no los guarda. Asi cuando estuve sin conexion unos dias no pude abrir algunas pelis con él. Pero si con otro reproductor. Ya veremos cuando todo lo suban en servidores...

                              Demasiodo animo de lucro joer... son insaciables...
                              Erepublik - Unete a tu pais!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X