La barra de acceso rápido no aparece!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La barra de acceso rápido no aparece!!

    Bueno mi problema es el siguiente, ya van dos problemas en los q tengo q pedir ayuda si es q, estoy hecho un manazas :P

    a ver, al iniciar el pc todo va bien, escribo la contraseña de mi usuario osease yo, entro y espero unos segundos para q se cargue la configuracion. bien pues despues de eso, en teoria tendria q salir los iconos y la barra de acceso rapido ¿verdad?
    pues bien a mi no me aparece

    ¿las causas? pues antes de q me ocurriera esto, utilice el Ad-aware y borre unos archivos con extensiones .ico de la carptea de archivos temporales, a lo mejor toke lo q no debia y.. paso lo q pasó, q aora no tengo ni iconos y la barra d acceso rapido! :(

    y os preguntareis..¿y como coño esta navegando? bueno, le di a ctrl+alt+supr y luego hice click en nueva tarea y de alli accedi al explorer y aki os expongo mi problema y por favor contestenme lo mas antes posible!! por favorrr!!

    gracias adelantadas a aquella alma caritativa

  • #2
    Re: La barra de acceso rápido no aparece!!

    Que sistema operativo tieneS? supongo que por lo que dices tienes o windows 2000 o windows xp.
    Si le das a inicio/configuracion /barra de tareas y menu de inicio/ y dentro de ahi tienes opciones para mostar el windows clasico y los iconos explora y a ver si lo consigues.

    Feliz año nuevo

    Comentario


    • #3
      a mi me pasa lo mismo desde hace un mes solo consigo entrar a internet por medio de las teclas que menciono el muchacho.
      que debo hacer yo tengo windows xp
      gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X