Registro totalmente bloqueado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Registro totalmente bloqueado.

    Saludos a todos.
    Les contare desde un principio para que me puedan entender y ayudar.
    Sucede que reviso la computadora (nueva) de una amiga y encuentro que el registro esta bloqueado por el administrador. Ese es el mensaje que me manda Windows.
    Le pregunto por qué a ella y me cuenta que así se la dio el vendedor.
    Entonces yo le digo que ella es la dueña y administradora del equipo. también le digo que la única manera de desbloquear eso es formatearla y reinstalar el sistema. Pues así lo hice. Después de formatear el disco pase a recuperar la información con un recuperador de datos, pues en el equipo de ella no cuenta con un quemador y tampoco tiene un pendrive. Después de recuperar la información recordé que debía revisar el registro y me sucedió lo mismo que conté al principio, el registro sigue bloqueado por el supuesto administrador.
    Qué me pueden decir de eso???
    En que me pueden ayudar???
    Si formatee el disco se supone que yo seria el nuevo administrador, es decir, ella. Por qué entonces me sale ese error???
    Es que cometí algún error?
    Debo formatear de nuevo el disco???
    Gracias a todos de antemano.

  • #2
    Re: Registro totalmente bloqueado.

    Que datos has recuperado?
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: Registro totalmente bloqueado.

      Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
      Que datos has recuperado?
      Saludos blog.
      Ya resolvi el problema. Descubrí que cuando hice la recuperación de datos me traje consigo el virus que tenia el computador de mi amiga. Cuando iniciaba Windows aparecia un cuadro de mansaje indicandome que no se encontraba un archivo de nombre sembako. Este archivo era dañado por el el virus BRONTOK. Volvi a formatear la maquina y problema resuelto.
      Gracias por tu atención.
      Suerte!!!
      Editado por última vez por T-udis 31-03-07, 23:46:28.

      Comentario


      • #4
        Re: Registro totalmente bloqueado.

        Pon algun antivirus con protección residente (si el equipo lo permite). avast4 no esta nada mal, solo requiere registrarse para obtener la clave. Por lo que he leido te hace una copia de seguridad de algunos archivos del sistema y si estos resultan dañados por algun virus, los recupera. Mi sistema no ha sido dañado por ningun virus hasta ahora, todos han "muerto" en el intento (usando avast4).
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario

        Trabajando...
        X