quitar pantalla de biernvenida¡¡¡¡¡¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quitar pantalla de biernvenida¡¡¡¡¡¡¡¡

    hola a todos quiero quitar la pantalla de bienvenide es decir q cuando el SO no me aparezca esa pantalla donde tengo q tildar el nombre del usuario y recien ahi entra quiero q esa pantala no m aparezca . estuve leyendo algunas soluciones y tiraron esta solucion

    Si queremos eliminar la pantalla de Bienvenida cuando inicia un usuario su sesión con una simple modificación en el registro conseguiremos deshabilitarla. Los pasos son los siguientes:

    Abrimos nuestro registro de Windows pinchando en Inicio / Ejecutar, tecleamos regedit y pulsamos Enter.
    Buscaremos la clave HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Explorer
    Situados ahí crearemos un nueva clave dword (reg_dword) llamada NoWelcomeScreen donde asignaremos 1 para ocultar la pantalla de bienvenida y 0 para visualizarlo o dejarlo por defecto.
    Con este truco no veremos más la pantalla de bienvenida que retrasa en cierta medida en arranque de nuestro Windows XP.

    PERO EL PROBLEMA ES Q DENTRO DEL PATH, EN POLICIES NO ME APARECE EXPLORER, TENGO OTROS 3 PERO ESE NO PAARECE Q HAGO????
Trabajando...
X