error grave

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • error grave

    me pasa lo siguiente: al iniciar windows antes de cargar la pantalla de bienvenida se reiniciaba solo, entonces para entrar a algun windows instale otro en la otra particion, ya que sino no tenia manera de estar en el ordenador. hay alguna manera de cojer los datos de la otra particion a esta?
    asi no pierdo todo lo que tenia. (en esa particion tambien esta instalado windows, pero no carga)

    saludos

  • #2
    Re: error grave

    Me ha pasado lo mismo a mi pero con el añadido de tener raid,todo lo que tenia en el raid paso a mejor vida,irrecuperable :(
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: error grave

      vamos, que es imposible recuperar lo que tenia antes de estropearse windows no? :(
      bueno, pues nada, a formatear todo el disco.
      (esto me pasa por andar probando cosas xd, pero asi se aprende)

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: error grave

        Si no tienes raid se debe poder sacar pero si es raid creo que mejor borrarlo y no comerte la cabez,yo llevo 3 dias intentado todo y es imposbile vay...
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: error grave

          no, no tengo raid. es la particion de windows y luego otra particion con otro windows (esta)
          la que me falla es la primera. si tienes solucion a ver si me puedes decir, sino, esperare a que tee o alguno de estos me digan.

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: error grave

            No puedes acceder directamente desde la nueva particion? mi pc y tal..?
            Mac Mini
            Macbook

            Comentario


            • #7
              Re: error grave

              eso creia yo que podria hacer, por eso instale winxp en la otra particion. pero no, no es asi. en mi pc solo sale esta particion.

              Comentario

              Trabajando...
              X