no se inicia windows xp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no se inicia windows xp

    buen dia a todos,les pido ayuda con el siguiente problemilla:

    -ayer quise encender la compu carga, todos los datos iniciales hasta que aparece la pantalla de windows xp (esa que tiene la barra azul con cuadraditos que se dezplazan horizontalmente)en ese momento en vez de aparecer la pantalla de bienvenida la compu se apaga y se reinicia,asi todas las veces que lo intente.
    por otro lado probe recuperar la instalacion de windows pero sigue ocurriendo lo mismo.
    si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria.

  • #2
    Re: no se inicia windows xp

    Eso suena a un mal apagado. A mi me ha pasado unas cuantas veces pero no recuerdo si se reiniciaba. No creo que puedas reparar el sistema. Lo unico que puedes intentar es conservar los datos importantes (si los tienes) atravez de la consola. Tambien puede que te falle la aliemntación pero no creo. Si se va la luz derrepente es muy probable que pase, lo se por experiencia. Y la solución es reinstalar.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: no se inicia windows xp

      Puede llegar a ser varias cosas: Si tu maquina no es muy moderna lo mas probable es que levante temperatura y se reinicie.
      Otra es que hay algun componente que este jodiendo. Proba iniciando la maquina compatible con vga, esto es, iniciar y cuando estas arrancando windows apreta F8, te va a aparecer un menu, y arriba de todo te va a aparecer esa opcion. Si te vuelve a pasar lo mismo, repeti esto ultimo pero en vez de iniciar en modo vga, inicia en modo a prueba de fallos.

      Salu2

      Comentario


      • #4
        Re: no se inicia windows xp

        Me sucedia lo mismo cuando intente iniciar en modo seguro el WindowsXP
        lo solucione editando el archivo boot.ini
        como windows no se inicia tienes que editarlo (modificarlo) descargando en otra maquina la imagen .iso del hiren boot`s cd
        quemarlo en un cd (es de autoarranque)
        configura tu maquina para que inicie desde tu cd y no del disco duro
        selecciona el programa Edit boot.ini y en la entrada siguiente eliminale lo que tenga extra despues de la palabra fastdetec

        multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional"/noexecute=optin\fastdetect

        guarda los cambios cierra el programa
        retira tu cd "Hiren`s boot cd" y reincia la compu

        Atencion solo me funciono teniendo Una Sola Particion Y Un Solo Sistema Operativo..
        utiliza este metodo si no tienes datos muy importantes en tu windows dañado
        y te animas .Si me funciono

        Comentario

        Trabajando...
        X