ayuda,axuda,laguntza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda,axuda,laguntza

    hola,akabo de formatear mi viejo ordenador pero no puedo instalar el sistema operativo.Después de formatear arranko el ordenador con el disko de inicio.Cuando aparece \"A:\" escribo d: para instalar windows desde el cd-rom pero me pone unidad especificada no válida (también he probado kon E: pero me pasa lo mismo).
    kuando arranko el ordenador me reconoce el lector de cd como \"secondary master disk\" (o algo parecido).El dia anterior, antes de formatear, el lector funcionaba perfectaménte.A ver si alguien me puede echar una mano.

  • #2
    Respuesta!!

    Saludos.

    De que pc estamos hablando? Quizas sea como los pc muy antiguos que tienes que ponerle los drivers del cdrom via msdos.
    Por ello al formatear desaparecio el windows y con ello el controlador que proporciona funcion a su cdrom.

    Dinos que pc usas? Y la marca y referencia del cdrom...


    Propicias noches ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      el ordenador es un pentium 133 con 16mb de RAM y el lector es un
      Creative cd5233e. de todas formas me baje el driver y kreo ke lo instale bien.kuando me baje el driver este tenia un archivo ke se llamaba mscdex.exe y simplemente lo ejekute en ms-dos.El tema es ke kuando karga el ordenador me detekta el lector komo si estuviera instalado.

      Comentario


      • #4
        Respuesta!!

        http://es.europe.creative.com/suppor...t.asp?prod=102
        · Redactor de descargas

        En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

        Comentario


        • #5
          Se agradece la ayuda pero esto no va.Le he instalado komo 5 ó 6 drivers
          distintos de creative inkluso uno ke enkontre en alldrivers.com ke es para el modelo exacto de lector ke tengo yo pero kuando le pongo d: me sigue poniendo \"unidad especificada no válida\" la unica respuesta ke enkuentro es ke se haya petao el lector pero me extraña porke el dia anterior a formatear el ordenata iba perfecto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta!!

            Saludos.

            MMm por lo que cuentas,ni con los drivers funcionan yo voe 2 opciones:

            1.Que no instales bien los drivers de msdos.
            2.Antiguamente el cdrom iba en conjunto con la tarjeta de sonido,variar placas antiguas en el mismo programa de testeo del sound,habia una pequeña opcion de activacion del cdrom.

            Propicia Tarde ;)
            · Redactor de descargas

            En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

            Comentario


            • #7
              problema resuelto

              al parecer el disco de inicio de windows 95 no cargaba los drivers, he hecho lo mismo pero con un disco de inicio de windows 98 y no he tenido ningun problema.te agradezco tu interes por ayudar.saludos jefe.

              Comentario


              • #8
                Re: ayuda,axuda,laguntza

                intenta configurarle la setup (BIOS)

                Comentario


                • #9
                  Re: ayuda,axuda,laguntza

                  pedile Alguien conosido que te haga un disco de arreque, no precisas na damas que un conosido con win 98 SE

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ayuda,axuda,laguntza

                    ¿Por algún casual os habeis fijado en que el último post era de hace 3 años?
                    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
                    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
                    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ayuda,axuda,laguntza

                      tienes razon no me fijé en ese detalle

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X