Problema al formatear XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al formatear XP

    Antes que nada saludaros a todos y felicitaros el año nuevo pues es la primera vez que escribo aqui.

    Vereis, mi problema es que fui a formatear un ordenador, y despues de entrar en la bios y hacer que se reinicie desde el cd, una vez se reinicia y va a arrancar desde el cd me da el siguiente error:

    Error inesperado (0)
    en la línea 1768 en d:/xpsp1/base/boot/setup/arcdisp.c.
    Presione una tecla para continuar


    Alguien sabe a que es debido??? si es asi agradeceria una ayudita , muchas gracias y feliz año nuevo otra vez!

  • #2
    Re: Problema al formatear XP

    segun lo ke dedusco tenes un error en un archivo del cd... si me equivoco corrijanme... si esto es asi no te kedas otra ke consegir un cd ke funcione..

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al formatear XP

      Gracias x responder peludo!

      Esta mañana he conseguido otro xp diferente para probar si era el cd d instalacion que tenia, y va a ser que no

      Creo que tiene que ver con el sistema operativo instalado, pues no se puede iniciar una sesion en windows, ni en modo a prueba de fallos ni leches, me quedo sin opciones y no me da la gana de pagar un servicio tecnico, alguna otra sugerencia????

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Problema al formatear XP

        ocea vos keres arrankas windows con un cd ?... si es asi va a ser medio dificil por ke vas a tener ke consegir exactamente el mismo win ke tenes ksi una imagen del mismo--- yo crei ke kerias formatear...ejje me confundi... te aconsejaria ke si tenes ke guardal alguna info importante lleves el disco a otra pc y lo agas de ahi luego formatias y listo .. y potra va a ser encopntrar el cd ke ande... suerte

        Comentario


        • #5
          Re: Problema al formatear XP

          No a ver, yo kiero formatear, pero x eso mismo arranco el programa de instalacion desde el cd no? Pues bien, lo que he dicho es que he probado con otro windows a ver si el problema era de ese cd en especial o es problema del PC, y supongo que es del pc.

          Alguna sugerencia mas?

          Comentario


          • #6
            Re: Problema al formatear XP

            la verdad me matast amigo ... supuestamente te tendria ke bootear de 1... es muy extraño....proba formatearlo desde otra makina y despues fijate si funciona con el cd...no se me ocurre otra cosa...la verdad nunk me sucedio algo asi...

            suerte amigo

            Comentario

            Trabajando...
            X