Drive-cleaner/ayuda...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Drive-cleaner/ayuda...

    hola amigos del foro, les cuento, mi antivirus panda 2007 security internet reconocio una amenaza desconocida, un "drive-cleaner" lo removio, pero al iniciar el pc sale un error que dice que no puede cargar el modulo "El fichero c:\windows\system32\drvlik.dll " y ahora el internet explorer 7 no corre.
    El informe de panda dice que el fichero es un drive-cleaner, pero windows lo reconoce como perdido y lo esta pidiendo cada vez que se inicia el pc.
    El IE Explorer 7 no arranca, lo reinstalé y nada, si alguien por favor me dá alguna ayuda porfa... se agradece.

  • #2
    Re: Drive-cleaner/ayuda...

    El drive cleaner ese según he leído es un spyware. El panda como tiene antispyware parece ser que te lo ha removido. Parece ser que antes de instalarse te salen popups de tipo "tu pc está infectado etc etc" ¿Le diste a alguno por casualidad? Siento no poder ayudarte con más. Solo decirte que yo me instalaría el Firefox, es mucho más seguro ;)
    Saludos, y a ver si alguien puede ayudarte.

    Comentario


    • #3
      Re: Drive-cleaner/ayuda...

      Saludos.
      Intenta descargar ese archivo en este site: www.dll-files.com.
      Cuando lo hayas descargado a tu maquina descomprimelo y muevelo al la carpeta donde dice que te hace falta.
      Reinicias el computador y a ver que pasa.
      Suerte.
      Editado por última vez por T-udis 20-12-06, 22:09:54.

      Comentario


      • #4
        Re: Drive-cleaner/ayuda...

        Amigo Zeussan, el spyware lo removi inmediatamente y no salieron popups, el unico error fue ese fichero que pide cargar y el IE 7 que nunca+ arranaco, igual tengo el Mozilla y el Opera, pero el IE 7 "Lo piden algunas paginas que no reconocen los otros navegadores, como el Windows Live Space, en lo que es reproductor de video, pero me quedo con el Mozilla y el Opera son mucho mas rápido para navegar y descargar cosas, igual muchas gracias por tu ayuda, no vemos.

        Comentario


        • #5
          Re: Drive-cleaner/ayuda...

          De nada. Para ver el reproductor de vídeo con el firefox, instala el IE Tab, que lo que hace es que puedas cambiar el motor de mozilla al de IE, y ya te mostrará el reproductor de vídeo.
          Saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X