reinstalar xp professional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • reinstalar xp professional

    buenas a todos!me gustaría que me ayudaseis a reinstalar el windows xp professional ya que he tenido un problema y no hay manera de arrancar el sistema operativo.necesito saber cómo se hace y si se pierde algo de información.por otra parte, no tengo el disco de windows xp professional ya que donde compré el ordenador no me lo dieron y tampoco lo he echado en falta hasta ahora que lo necesito...un amigo me va a dejar el suyo pero no sé si valdrá.qué me decis?

  • #2
    Re: reinstalar xp professional

    Hola chubi.
    Para reinstalar el XP de nuevo, vas a tener que formatear el disco duro, por lo que perderás TODA la información que tengas dentro. En alguna página enseñan a hacer un Live-CD de windows así que te sería de utilidad, pues arrancas desde el CD el Windows y coges todo lo que te hiciese falta.
    El CD de tu amigo claro que te valdrá, aunque quizás tengas problemas para activar el SO, pues un CD de Windows solo sirve para un ordenador, y cuando detecta que está en más de uno no te deja activarlo por Internet ;)
    Pero vamos, que para instalar el windows de nuevo si te valdrá, claro que para activarlo ya sería algo más complicado.

    Saludos!!
    Editado por última vez por Zeussan 12-12-06, 17:12:14.

    Comentario


    • #3
      Re: reinstalar xp professional

      No tendrás problemas para utilizar el CD de tu amigo; pero si lo que quieres hacer (creo que no) es recuperar el S.O. lo que te puede pasar es que con el CD de tu amigo no te deje, debido a que puede ser de diferente version(ya me ha pasado); en cambio si lo formateas no vas a tener esos problemas.

      Para cualquier cosa aquí nos tienes.
      S.A.C 24/7
      www.ibercom.com

      Comentario

      Trabajando...
      X