Problema con telefonica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con telefonica

    Hola.
    Tengo un problema con la carpeta de telefonica, a ver te lo voy a explicar, a ver si lo entiendes así. Suponte que lo que digo te pasa a ti, vale. Pongo en marcha el ordenador vale y resulta que me sale la carpeta de telefonica, pues bueno, lo querría saber si es posible, como puedo hacer para que la carpeta de telefonica no me salga.
    Espero que te sea fácil de responder y que lo comprendas ..........

  • #2
    Buenas

    No comprendo exactamente lo que dices. Una carpeta que pone Telefonica? Es de un programa? Intenta conectarse a Internet? Qué sistema operativo usas?
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      problema con carpeta de telefonica, te lo aclaro ..........

      [quote:ee1c0a4225=\"Azrael86\"]Buenas

      No comprendo exactamente lo que dices. Una carpeta que pone Telefonica? Es de un programa? Intenta conectarse a Internet? Qué sistema operativo usas?[/quote:ee1c0a4225]

      Perdona por lo que te mande, pero en esos momentos justamente tenia prisa, bueno ahora te explico.
      Cuando me puse internet, que me puse el adsl, resulta que la carpeta donde muestra el kit USB que no tiene el porque salir, porque he visto sitios donde tienen adsl y va normal, si, tienen adsl pero no les sale la carpeta de telefonica que muestra el kit USB, espero que diciendote esto lo comprendas

      Comentario


      • #4
        Re: problema con carpeta de telefonica, te lo aclaro .......

        que carpeta es la del sicra o la de instalacion del modem usb, si es la del sicra eliminala en la carpeta inicio, sino te vas a archivos de programa de programa y te eliminas lo que venga de telefonica, porque los drivers del modem ya los tienes cargados las conexiones tambien

        Comentario

        Trabajando...
        X