problema

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema

    hola! os cuento.tengo dos discos duros y en cada uno d ellos un sistema operativo, así que al encender el ordenador siempre me pregunta cuál quiero iniciar.Pues ahora me sigue saliendo eso, pero al seleccionar el xp professional me sale otra pantalla que me dice algo de un hardware nuevo (y que yo recuerde no he instalado hardware nuevo) y en esa pantalla puedo iniciar windows normalmente, o la ultmima configuración buena conocida, el problema es que con ninguna de las dos opciones puedo entrar en windows, se queda cargando la barrita esa azul y cuando termina la pantalla se queda en negro.cómo lo soluciono??ayuda por favor.

  • #2
    Re: problema

    de repente ahora ya si que arranca el windows professional, pero no entiendo por qué se ha cambiado el aspecto.para intentar cambiarlo, en el escritorio, boton derecho, propiedades,temas, y en tema está puesto: "windows XP(modificado)" es normal?? aparte solo lo puedo cambiar por clasico de windows, mas temas en linea,examinar, o mi tema actual.cómo pongo el que tenía antes que es el normal?

    Comentario


    • #3
      Re: problema

      os importaría decirme cómo cambio el aspecto de windows para tenerlo igual que antes?lo que ha cambiado es la barra de tareas, el menu inicio, los marcos de las ventanas...

      Comentario

      Trabajando...
      X