Pues eso, chicos. Tengo un disco duro con una sola partición NTFS, con WinXPSP2 instalado, y quería formatearlo para arreglar un pequeño desastre, e instalar de nuevo el XP. Pero llevo toda la tarde y no hay manera.
Desde el CD de instalacion de Windows me dice que no me deja ni borrar ni crear particiones.
El administrador de discos (herramientas administrativas), tampoco.
Si utilizo un diskette de inicio DOS, tampoco consigo nada. Los comandos fdisk y format los he copiado manualmente, pero al arrancar con el diskette no me reconoce la unidad c:
La unica aproximacion decente que he tenido es con el partition magic, que si parece que me dejaría borrar la actual particion, pero va el tio y no lo hace, imagino que porque es una demo (??).
¿¿Qué hago??
¿Será que el disco es NTFS? ¿Será que es SATA2?
¡Ayuda por favor!
Desde el CD de instalacion de Windows me dice que no me deja ni borrar ni crear particiones.
El administrador de discos (herramientas administrativas), tampoco.
Si utilizo un diskette de inicio DOS, tampoco consigo nada. Los comandos fdisk y format los he copiado manualmente, pero al arrancar con el diskette no me reconoce la unidad c:
La unica aproximacion decente que he tenido es con el partition magic, que si parece que me dejaría borrar la actual particion, pero va el tio y no lo hace, imagino que porque es una demo (??).
¿¿Qué hago??
¿Será que el disco es NTFS? ¿Será que es SATA2?
¡Ayuda por favor!
Comentario