Windows Genuine Advantage tool

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows Genuine Advantage tool

    Hola a todos,

    Compré un PC y desde hace unas semanas, con las actualizaciones automáticas, me salen los famosos y molestos mensajes de que mi copia de Windows XP Professional no es original. Ésto me lleva a pensar que, o la copia que me instalaron no es original o estoy ante otro fallo de Microsoft.

    Naturalmente, este problema es muy molesto porque, cada poco tiempo, se me abre una ventana diciéndo que "Su sistema podría estar en peligro...", etc.

    He visto en Terra un Docuweb interactivo para solucionar este problema, y creí tener la solución, pero me surgen dos problemas:

    1.- Cuando pincho en Herramientas-Opciones de Internet-Programas-Administrar Complementos y selecciono "Windows Genuine Advantage Tool", abajo, me sale una ventana que dice: "Su administrador administra este complemento", con lo que la casilla "Deshabilitar" está en gris y no puedo deshabilitarlo.

    2.- En el segundo paso del Docuweb, parece ser que para solucionar los cinco segundos de espera al inicio de Windows, la locución va tan rápida que no me da tiempo a copiarla.

    ¿Alguien tiene la solución a este engorroso problema con todos los pasos que hay que dar? Teniendo en cuenta que, dado que soy un poco torpe, me agradaría que me informaráis de la solución paso a paso.

    Os agradezco muy mucho de antemano vuestro interés en este asunto.

    José Luis

  • #2
    Re: Windows Genuine Advantage tool

    Hola, creo tener una solución para u primer problema, lo referente al administrador.

    Intenta reiniciando tu pc en modo a pruebas de fallos, tu te preguntarás como se hace esto, yo te digo se hace así:

    reinicias tu pc, cuando se ejecute el post aprietas varias veces la la tecla F9 y te aparecerá una pantalla negra y te dice que selecciones el sistema operativo, si tienes instalado solo win aprieta enter y te lleva a una pantalla negra que te da las opciones de inicio de windows, eliges el modo seguro (aniguamente llamado modo a prueba de fallos).

    y le das enter y listo. pero tienes que ser cuidadoso ya que en este modo te da la opcion de entrar en modo administrador (eso es lo que queremos lograr), y si borras cosas importantes en este modo lo que conseguiras seran mas problemas.

    entonces entra en modo administrador y si te pide clave ingresale la clave que seleccionaste cuando instalaste el win.
    _______________________________________

    Comentario


    • #3
      Re: Windows Genuine Advantage tool

      Originalmente publicado por OmiCroN Ver Mensaje
      Hola, creo tener una solución para u primer problema, lo referente al administrador.

      Intenta reiniciando tu pc en modo a pruebas de fallos, tu te preguntarás como se hace esto, yo te digo se hace así:

      reinicias tu pc, cuando se ejecute el post aprietas varias veces la la tecla F9 y te aparecerá una pantalla negra y te dice que selecciones el sistema operativo, si tienes instalado solo win aprieta enter y te lleva a una pantalla negra que te da las opciones de inicio de windows, eliges el modo seguro (aniguamente llamado modo a prueba de fallos).

      y le das enter y listo. pero tienes que ser cuidadoso ya que en este modo te da la opcion de entrar en modo administrador (eso es lo que queremos lograr), y si borras cosas importantes en este modo lo que conseguiras seran mas problemas.

      entonces entra en modo administrador y si te pide clave ingresale la clave que seleccionaste cuando instalaste el win.
      _______________________________________

      Hola Omocron,

      Muchas gracias por tu respuesta, pero ya solucioné el problema gracias a otro forero, mediante un sistema desconocido para mi, pero mágico y sencillísimo, aun para un torpe como yo.

      En cualquier caso, insisto, te agradezco mucho tu respuesta.

      Saludos,

      Daroisse

      Comentario


      • #4
        Re: Windows Genuine Advantage tool

        y cual era ese sistema tan sencillisimo?

        Compartelo con nosotros

        Comentario


        • #5
          Re: Windows Genuine Advantage tool

          Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
          y cual era ese sistema tan sencillisimo?

          Compartelo con nosotros
          Hola Edorian,

          Perdonad, pero pensé que ya lo había compartido.

          Id a esta página:

          www.moctezuma.tk

          Abajo del todo en la página está la solución.

          Es muy sencilla y yo diría que mágica, porque convierte la copia en legal automáticamente.

          Espero que, a todo el que le suceda este problema, pueda solucionarlo como yo lo he hecho.

          Saludos y, nuevam,ente, perdonad,

          Daroisse

          Comentario

          Trabajando...
          X