Sin tildes por defecto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin tildes por defecto

    Un problema un tanto curioso el que me pasa.

    Estaba yo haciendo OC a mi ordenador cuando se bloqueo, reincie, y tras ver que funciona todo pefecto, me di cuenta, que no ponia las tildes, ponia algo asi como esto: ´´. Osea, dos tildes seguidas cuando pulso una vez y no encima de la letra que corresponde.

    Decido echarle un ojo al configurador de idioma y teclado, y lo cambio por otro de español. Tras hacer el cambio ya funcionaban las tildes perfectamente.

    Pero, el problema vuelve, cada vez que reinicio el ordenador, y tengo que andar todos los dias reconfigurando lo del teclado e idioma y es bastante coñazo, estoy por formatear.

    ¿A alguien se le courre alguna otra solucion?

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Sin tildes por defecto

    Casi con toda seguridad, el motivo de que te ocurra eso, es que te ha entrado un virus.

    Entra en esta página:

    www.pandasoftware.es

    A la izquierda, abajo tienes un recuadro llamado "ActiveScan", pincha y te quitará el virus. Una vez hecho todo, te volverá a funcionar perfectamente.

    Espero que ese sea el motivo, porque a mi me pasó exactamente lo mismo.

    Mucha suerte.

    José Luis

    Comentario


    • #3
      Re: Sin tildes por defecto

      Veo dificil que sea un virus teniendo en cuenta que el problema se produjo durante un proceso de overclocking, no obstante poco despues de que ocurriera le pase el Panda Active Scan y no detecto nada.

      Saludos y gracias de todos modos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Re: Sin tildes por defecto

        se que es una tonteria, pero marcas el español como idioma predeterminado despues de seleccionarlo?

        Comentario


        • #5
          Re: Sin tildes por defecto

          Claro, sino seguirian sin funcionar las tildes. Ojala fuera eso.

          Estoy por formatear.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Sin tildes por defecto

            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
            Veo dificil que sea un virus teniendo en cuenta que el problema se produjo durante un proceso de overclocking, no obstante poco despues de que ocurriera le pase el Panda Active Scan y no detecto nada.

            Saludos y gracias de todos modos.
            Pues, aunque el Activescan no lo haya detectado, yo sigo insistiendo en que se trata de un virus, porque de todas las veces que ha ocurrido ésto, incluido yo, siempre se ha tratado de lo mismo y con las mismas características. Las famosas dos tildes ´´, cuando pretendes acentuar una letra. en este sentido, te puedo decir que, en su momento, consulté a Microsoft y me dijeron que, con toda seguridad, tenía un virus

            Pero, en fin, no se me ocurre nada más acerca de lo que pueda ser.

            Es una pena que tengas que formatear. Pero, hazme caso, verifica por todos los medios a tu alcance la posibilidad que tengas un virus.

            Lamento no haberte sido de más ayuda.

            Saludos,

            José Luis

            Comentario

            Trabajando...
            X