no comprendo:(

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no comprendo:(

    buenas, es la primera vez que les escribo
    y es en realidad porque no entiendo nada de lo que me esta pasando
    estaba segura que habia leido algo parecido en algun momento buscando otra cosa pero no lo puedo encontrar
    resulta que hoy reinstale ragnarok (un juego) para ver si funcionaba, cdo lo abro el controlador de la placa de video me tirar un error y reseteo xq se me recolgo todo
    cdo vuelve a abrir win (xp) me dice q el disco esta lleno, me fijo y me dice q me quedan 84 megas libres
    entonces borre los instaladores del juego, y todo el juego completo
    pero de los 5gigas q tenia antes de instalarlo ahora me quedan 3.26 libres y no entiendo pq
    entonces me puse a ver
    y hay carpetas que me dicen en las propiedades q tienen un tamaño x y q el tamaño en disco es otro totalmente distinto y mucho mas grande
    una por ejemplo me decia: tamaño 94 megas; tamaño en disco 954 megas
    no entiendo xq eso, me puse a hacer un scan disc y dps voy a intentar desfragmentar pero no creo q me deje
    pase el adware y nada
    tmb u antivirus
    pero no se q pasa
    eso es
    desde ya, muchas gracias
    Editado por última vez por Sofis 27-10-06, 20:22:55. Razón: me comi una palabra:P

  • #2
    Re: no comprendo:(

    bueno es notoria una desconfiguracion del windows, intenta reparando los registros del SO con el Registry Mechanic si no funciona podria intentar entrando con modo aprueba de errores que se logra reiniciando elpc y antes que empiese a cargar win aprieta F8 y escanea el pc por completo, reinicia y entra normal, luego nos cuentas como te ha ido ok, espero que sea de ayuda

    Comentario


    • #3
      Re: no comprendo:(

      pon que muestre los archivos ocultos y dentro del disco donde esta windows busca uno que ponga boot.ini o *.ini que ocupe esos 1.7 gb . ojo no entres en ninguna carpeta tiene que estar justo al entrar al HD
      prueba a desfragmentar y mira que archivos no se pueden desfragmentar
      Editado por última vez por andres1973 08-11-06, 07:11:42.

      Comentario


      • #4
        Re: no comprendo:(

        para reparar el registro yo recomiendo el registri fix 5.5

        Comentario

        Trabajando...
        X