Como formateo mi pc?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como formateo mi pc?

    Quiero formatear mi pc ya que estan saliendo varios errores uno de ellos es con la musica, cuando la reproduzco cualquier pista se escucha como si estuviera rayada.
    He intentado hacerlo de la siguiente manera con el disco de Windows XP adentro:

    Al iniciar me aparece "iniciar desde el CD" y oprimo cualquier tecla entonces me aparecen las siguientes opciones:
    1. Instalar Windows "enter"
    2. Restaurar Windows "F2, creo"
    3. Salir
    Entonces eligo "Instalar" y me aparecen mas opciones como "eliminar" y no me acuerdo muy bien, pero ninguna dice FORMATEAR que es lo que a mi me interesa.

    Otra duda, mi disco duro esta dividido en dos partes, que es en "C" y otra en "D"
    ¿Si formateo afectaria? ¿Quedaria nadamas C? o no?

    Por favor diganme que hacer, les agradeceria mucho.

  • #2
    Re: Como formateo mi pc?

    mmmm mira te tiene que dar una opcion que diga formatear y despues instalar y antes de formatear te da la opcion de que particion quieres formatear pero si se te dificulta por que no pruebas reinstalando el windows para que de esa forma repares el anterior o si no checalo en este enlase.

    http://www.configurarequipos.com/tema13736-7-0.html
    Editado por última vez por DIOJLX 24-10-06, 05:10:34.
    Te mando un cordial saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: Como formateo mi pc?

      primero te pide la particion y luego formato rapido o normal

      Comentario


      • #4
        Re: Como formateo mi pc?

        Disculpen pero sigo con la duda.
        Como lo dije en el msj anterior, no me aparece ninguna opcion de Formatear,
        a los ultimos pasos que he llegado son los siguientes:

        Despues de haber seleccionado installar windows me aparece:

        Particion C/ NTFS Espacio Libre: 26.7gb Capacidad total: 39.0gb
        Particion D/ DESCONOCIDA Esapcio Libre: 39.0 Capacidad Total: 39.0
        (y) Eliminar Particion

        Entonces yo seleccione Particion C/ y me aparece que se va instalar otro sistema operativo y una advertencia de que no es recomendable tener dos sistemas operativos por que tendrian fallas (para mi esto quiere decir que no va a formatear nada) y prefiero cancelar (salir) pero como podra darte cuenta no me aparece ninguna opcion de Formatear.

        Que hago?


        Les agradeceria si me explican paso por paso, ya que segun me habian dicho esta es la forma mas facil de formatear (con iniciar con el disco).

        Saludos!

        Comentario


        • #5
          Re: Como formateo mi pc?

          hola
          en este foro tienes una manual de como formatar muy bien hecho aqui te pongo el enlace, con el no tendras problemas.
          Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

          Suerte, ya contaras como te ha ido.

          Comentario


          • #6
            Re: Como formateo mi pc?

            Ya baje la guia pero se me sigue dificultando un poco.
            Por favor dime como le harias desde el paso 5 hasta el 7 con mis caracteristicas:
            para que este mas seguro de lo que voy a hacer.

            Particion C/ NTFS Espacio Libre: 26.7gb Capacidad total: 39.0gb
            Particion D/ DESCONOCIDA Esapcio Libre: 39.0 Capacidad Total: 39.0
            (y) Eliminar Particion

            Si elimino C, cuanto espacio para sistema operativo?, todo eso.

            Te lo agradeceria mucho.
            Editado por última vez por BlackMore 27-10-06, 06:01:42.

            Comentario


            • #7
              Re: Como formateo mi pc?

              elimina la particion C despues de que la elimines te dira que donde quieres instalar el sistema opereativo si en la particion D o que si quieres crear una particion en el espacio restante que es el de la particion que borraste y dile que si quieres crear la particion y siempre que cres una particion la tienes que formatear osea que te diera que si la formatea y le dises que si.

              aslo sin miedo elimina la particion y creala lee el manual que te recomende y sino me pregunas otra vez
              Te mando un cordial saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Como formateo mi pc?

                Ya pude formatear mi PC,
                Mil gracias por las recomendaciones y por el manual que esta muy bien.

                Ahora tengo un problema con la resolucion, no puedo hacerla mas chica
                que hago, como la configuro?

                Saludos!

                Comentario


                • #9
                  Re: Como formateo mi pc?

                  Ulas!

                  Mira que targeta grafica tienes, si no los sabes ves a la pagina princioal de hispazone y descargate el everst y veras todos los componentes que tiene tu ordenador,primero la marca de la grafica, o mira haber si tienes el cd de la targeta y se lo instalas y ya esta.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Como formateo mi pc?

                    Tengo un pequeño problema, no puedo accesar al los mensajes de mi correo elctronico que contienen archivos adjuntos (mp3, archivos de office, etc)
                    a que se debe?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Como formateo mi pc?

                      Originalmente publicado por hugotron Ver Mensaje
                      hola
                      en este foro tienes una manual de como formatar muy bien hecho aqui te pongo el enlace, con el no tendras problemas.
                      Instalación de Windows xp professional sp2 incluido paso a paso - HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking

                      Suerte, ya contaras como te ha ido.
                      Hola,

                      He tratado de descargarme el manual y loconsigo perfectamente, pero al tratar de abrirlo me da el siguiente mensaje:

                      "El nombre o ruta de acceso del documento no es válido. Pruebe lo siguiente:

                      *Compruebe los permisos para el documento o la unidad.
                      *Use el cuadro Abrir para buscar el documento."

                      ¿Por qué sucede ésto?

                      ¿Qué solución tiene?

                      Mil gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Como formateo mi pc?

                        hola

                        pues es raro acabo de probarlo y funciona me lo he descargado sin problemas, supongo que tendras las office instaladas no?,es lo unico que se me ocurre, porque si has mirado los permisos de administrador y los tienes bien.

                        Saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Como formateo mi pc?

                          hola primero que nada yo te recomendaria que pusieras este post en el foro de internet donde puedas encontrar personas que esten mas relacionadas con el tema saludos.
                          Te mando un cordial saludo.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X