No Responde

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No Responde

    Hola a todos

    Me suele pasar que muy amenudo que mis programas dejen de responder y el ordenador se queda colgado un buen rato, en especial cuando intento cerrar el emule, o cuando tengo muchos programas abiertos.

    Es normal que pase eso o hay algo raro como virus o troyanos........
    Editado por última vez por malvino 20-10-06, 15:08:54.

  • #2
    Re: No Responde

    te recomiendo escanear con tu antivirus un antispywar y un limpiador de registro, luego revisa cuanta ram tienes puede que sea muy poca para la cantidad de programas que abres.

    avisa cualquier cosa

    Comentario


    • #3
      Re: No Responde

      Gracias por responder.

      Le he pasado el antivirus (norton) y no encontro ningun virus y tambien le he pasado el Spybot y me aparecieron varios errores y solo me dejo uno:

      ERROR Safe

      Configuracion
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\Root\LEGACY_ERSSDD

      Configuracion
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Enum\Root\LEGACY_ERSSDD

      El resto si los borro o reparo todos, pero este problema las otras veces que lo he pasado el Spybot se a quedado junto con otro problema que ahora no aparecio.

      El ordenador tiene: AMD Athlom 64 processor 3200+, 512MB RAN, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX5200. un disco duro de 149G. y Windows XP SP.

      Que podria hacr para solucionarlo
      Editado por última vez por malvino 21-10-06, 21:51:11.

      Comentario


      • #4
        Re: No Responde

        antivirus te recomiendo el nod-32 e smucho mejor que el mulorton

        Comentario


        • #5
          Re: No Responde

          tienes lo sufisiente para no tener ese problema y en efecto el nod32 en mejor y mas fasil de usar o en su defecto usa el mcafee y livera el espacio en tu disco duro quita todas las cookis y elimina todos los archivos temporales sin coneccion y esperemos que todo mejore.
          Te mando un cordial saludo.

          Comentario


          • #6
            Re: No Responde

            Hola y muchas gracias por responder,

            He pasado el Nod 32 y encontro dos troyanos y los elimino, ademas de eso le pase el deframntador, el ccclear . Pero aun asi se me sigue trabando no se porque puede ser. Seria necesario pasar el antivirus en todas las seciones del ordenador o con una vasta?. no se si es por eso.

            Sin tener q formatearlo como puedo eliminar las carpetas q dejan los programas desinstalados sin q el ordenador corra peligro

            Otra cosa, ¿es normal q al reiniciar l ordenador no arranque de nuevo si no q se quede encendido con la pantalla en negro? No empieza a cargar ni nada.

            Muchas Gracias y siento ser tan pesado

            Comentario


            • #7
              Re: No Responde

              en primer lugar no es normal que se quede haci al reiniciar se apaga, pero no demora mas de 1 segundo en activarce nuevamente y puedes intentar reparando los registros de windows con un programa:
              puedes usar cualquiera de estos dos:
              regseeker
              registry mechanic
              ambos son bastante buenos y los hay en español.

              suerte y manten informado.
              pd: pasa estos programas hasta que no aya nada por raparar

              Comentario


              • #8
                Re: No Responde

                Hola otra vez, y muchas gracas por responder

                He reparado los registros, Limpiado los cookies, pase el antivirus, spy-ware borrado programas y archivos q no utilizo y sigue igual. Se ralentiza con muxa frecuencia. Tendria q eliminar mas archivos, xq "solo" tengo la mitad del disco duro utilizado

                Me faltaria seria formatearlo, pro no tengo ni idea de como se hace.

                Que me queda por hacer sin q sea lo dl formateo, la temperatura esta normalmnte entre 35º y 40º, el vntilador esta limpio. no se q me queda

                Muchas Gracias

                Comentario


                • #9
                  Re: No Responde

                  aver al parecer seria la ultima opcion el de formatear, supongo que tienes xp si es haci es simple solo deves bootear de cd como se logra eso:
                  1 puede venir por defecto compruebalo poniendo el cd y reinicia el equipo si parte de cd te dira la opcion y la aceptas

                  2 si no pasa lo anterior entra al setup de la maquina y cambialo

                  ahora bien una ves que ya bootee de cd solo sigue los pasos xp te dice todo lo que deves hacer es muy simple si tienes alguna duda no dudes en preguntar

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X