Particiones XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Particiones XP

    Hola. Soy nuevo en esto de los foros. Encontré uno hace unos días pero no me supieron dar respuesta, así que he buscado otro... espero que vosotros sepáis :) Bueno, ahora ya me desenvuelvo mejor al explicar el problema. Ahí va:

    Tengo un disco duro de 150 Gb y he pensado que me voy a hacer particiones para agilizar el rendimiento y eso, además de poder separarme juegos, trabajos y descargas. Así además de irme mejor todo porque cada partición sólo cargará lo que necesite, no correré el riesgo de que un virus me lo borre todo, bastará con formatear esa partición. Bueno y lo que yo he hecho es meter el cd de xp hacer particiones en el espacio no particionado y punto.... bueno eso creía... porque a la hora de la verdad, abro mi pc en cualquier partición y nada... que me salen las 3 particiones, con sus carpetitas y que con tan sólo teclear "supr" voy destruyendo el SO.

    Yo necesito que alguien me explique como hacer (si eso existe) particiones independientes... imaginad que no tengo disco duro.. que tengo 3 HDD portátiles cada uno de 50 gigas. Pues eso es lo que yo querría, que lo único que tengan en común las 3 particiones sea que me salen juntas para elegir cuál quiero al encender el PC, y cuando una esté abierta olvidarme de las otras. Nota: en el otro sitio me dijeron que hiciera cuentas de usuario.... pero puntualizo que yo no quiero eso, sino que mis 3 particiones hagan la función de 3 discos duros portátiles.. Conecto, uso, desconecto y cuando pongo otro portátil el PC no se acuerda ni del nombre del otro... pues eso igual en particiones.... abro una, voy a mi pc y sólo me sale C:, o D:, o E:... o el nombre que le haya puesto, no las demás.