instalar sp2, es bueno o malo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • instalar sp2, es bueno o malo?

    hola a todos

    Vamos a ver, porque yo a esto de los sp y los windows xp les temo mas que a una caja de bombas. Resulta que tengo un equipo con win xp sp1 español que me va francamente bien (juego a juegazos y no se me entrecorta, uso programas graficos y no se cuelga) en fin, con sus problemillas tipicos de no ser un mac con el macos x y eso, pero bien en general. Lo que pasa es que tengo la demo del flight simulator x, juego que me gustaria comprar porque he tenido toda la serie siempre, pero para instalarlo me pide que tenga las sp2.
    Mi pregunta es la siguiente: Me atrevo a instalarlas?? es que no se si me va a producir muchos cambios, o errores o desconfiguraciones, o ve a saber...como con estas cosas nunca se sabe...

    Que me aconsejais? merece la pena o va a ser peor el remedio que la enfermedad?

    gracias de antemano

    un saludo

  • #2
    Re: instalar sp2, es bueno o malo?

    Como tu has dicho, Windows no es tan seguro como Mac ni Linux, ni estable, ni... Total, que lo mejor es tenerlo actualizado tanto como se pueda, ya que los parches y mas los SPs tienen como objetivo tapar errores de programacion, añadir ciertas utilitdades, etc.; en definitiva, mejorar el SO. Adelante, instala . Saludos.

    Comentario


    • #3
      Re: instalar sp2, es bueno o malo?

      hola mame!

      pues nada, te hare caso y me arriesgare a instalarlo a ver que pasa. A mi lo que me da rollo es que despues de instalado no funcionen algunas cosas como funcionaban hasta ahora (juegos, aplicaciones, codecs...) pero bueno, habra que tirar pa'lante.

      gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: instalar sp2, es bueno o malo?

        Ya contaras si se te ha desconfigurado algo, aunque lo dudo

        Comentario


        • #5
          Re: instalar sp2, es bueno o malo?

          con algunos programas tuvo problemas pero si instalas las ultimas versiones de estos asi como tus controladores no pasara nada solo que tu pc sera un poco mas segura ah y no ta confies de el firewall integrado con el sp2 pues no es muy confiable y tambien e escuchado rumores de un futuro sp3 que incluya todos los ultimos parches asi como el nuevo explorer y que podria salir junto co el vista


          Comentario


          • #6
            Re: instalar sp2, es bueno o malo?

            Si aun no lo has instalado, aun estas a tiempo de hacer una copia de seguridad del disco, bajate el Hiren's Boot CD (version 8.7 para arriba, del CD mejor usa el NORTON), t reservas espacio en otra particion del disco duro que no sea la d windows, lo autoarrancas y te haces una copia de la particion de windows donde reservaste el espacio. Si finalmente el resultado no es de tu agrado siempre puedes formatear y volver a cargar la imagen con el mismo CD.

            Salu2
            Editado por última vez por pr0orz1337 10-09-06, 12:49:29.
            sigpic
            Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

            Comentario


            • #7
              Re: instalar sp2, es bueno o malo?

              bueno, he instalado las sp 2, os cuento.

              aparentemente no he notado problemas con ningun programa, lo unico que inicia mas lento que cuando tenia las sp1, aunque supongo que eso sera algo relativo a la "maravillosa, inigualable y fastuosa" seguridad que nos brinda microsoft (he desactivado enseguida todo eso, porque tengo mcafee internet security y me va de vicio). Total, que eso es lo que noto. Eso y que intento instalar de demo de flight simulator x y no me deja acabar la instalacion (no se por que) asi que he instalado sp2 para nada...en fin. Ah, otra cosa, ya se que esta es la seccion de sistemas operativos, pero como esto tambien me pasa desde que he instalado las sp, pues os lo comento:
              Primero decir tengo el juego original nfs most wanted (original del todo, comprado en la fnac...) pero que suelo utilizar una mini imagen del cd para jugar, ya que mi dvd no va muy bien y patina mucho, el pobre, asi que uso alcohol 120 para cargar la miniimagen (repito, el juego es original) pues bien, cuando llevo un rato jugando, se cuelga y me lanza al windows...¿¿¿???? tendra algo que ver las sp2? porque antes no me pasaba...
              en fin, esa es la cronica...
              gracias por los consejos!!

              Comentario


              • #8
                Re: instalar sp2, es bueno o malo?

                Da datos del hardware que tienes, aunque si dices que antes no te pasaba, pero que el juego arranca bien... y si pruevas a volverlo a instalar??

                Comentario


                • #9
                  Re: instalar sp2, es bueno o malo?

                  hola de nuevo

                  bueno, lo del juego, solucionado...milagrosamente, hoy ha dejado de hacerlo, pero mi quake 4 ha dejado de funcionar...jejeje...maravilloso sistema operativo...¿como es posible que bill gates se haya hecho el tio mas rico del mundo con semejante bodrio?¿habra que llamar a friker gimenez para que lo averigüe?? en fin, que os voy a relatar otros hechos acontecidos desde mi instalacion de las sp2. Ahora, me he dado cuenta, de que no puedo reproducir segun que videos. A saber, por ejemplo, te bajas un video de estos de imagenes insolitas para luego enviar a alguien por e-mail, y resulta que el wmp dice que nada, que falta un codec...cuando antes de las sp2 no faltaba nada de nada. Me voy a la web de microchof y me dicen que bien, que muy bonito, que me descargue la ultima version del wmp 10...la descargo y mas de lo mismo...vuelvo a la pagina en cuestion en busca de codecs...pero nada, claro...me cuentan que lo mejor es que me baje la maravillosa, supertotal, supermegafashion version 11 del wmp (lo mismo que el 10 pero con otra skin, a juego con el windows vista...que miedo me da) lo descargo, lo instalo, digo: oooooh que boniiiito....y nada...que no se pueden ver videos...en fin, supongo que seran las sp2, que al instalarlas se han comido algun codec...y ahi va mi pregunta, inocente como no podia ser de otra manera, ¿HAY ALGUN CODEC POR AHI PARA QUE RULE EL WMP CON SP2?
                  bueno, hasta aqui mi cronica de hoy...seguire recorriendo este universo sin parangon que es el windows xp en busca de nuevas "alucinantes actualizaciones para-que-todo-funcione-mejor" que llevan las sp2.
                  hala...teletransportame, Scotty

                  un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: instalar sp2, es bueno o malo?

                    jeje, muy buen comentario, a mi tampoco me gusta windows, pero que le voy a hacer...
                    yo me descarguee el codec pack de elisoft v14. pero da un error al instalarlo... con lo cual no instala todos los codec. prueva a ver si te funciona.

                    saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X