Instalacion de xp de home edition a profesional

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Instalacion de xp de home edition a profesional

    Hola, he buscado informacion acerca de que hay problema en que se instale el xp a una computadora que tiene home edition, la computadora es HP, y por lo que me dijo un amigo una vez intento hacer esto y ocurrio un error por que era de marca (HP, Compaq, Dell, Etc) la computadora y que no se podia realkizar la instalacion del xp profesional

    Es posible realizar el cambio de home edition a profesional?

    Realmente nunca lo he intentado con una pc de ese tipo, lo he hecho con ensambladas.

    Gracias por la ayuda que me pudiesen brindar.

  • #2
    Re: Instalacion de xp de home edition a profesional

    Mogunet: Arica-chile

    Hola, no debieras tener ningun problema porque yo e instalado xp pro en HP y no he tenido ningun problema, la diferencia entre el home y el profesional es que el profesional trae todos los comandos y utilidades para trabajar en redes.
    lo que puedes hacer, es buscar un programa que realize un respaldo de todos tus driver por seguridad y luego instalas el xp profesional y listo.
    nos vemos......

    Comentario


    • #3
      Re: Instalacion de xp de home edition a profesional

      ok, mucchas gracias, ya lo estaba probando a ver si no tenia problema y creo (por que aun no lo hago) que no pasara, nada, gracias, muchas gracias.

      Me imaginaba que no habra ningun problema por que si acaso la cosa esta en la BIOS pero eso no afecta en mi instalacion, si ademas ya e quitado e instalado el prof a maquinas que nah tenido windows anteriores al xp y linux...

      GRACIAS por la respuesta.

      Comentario

      Trabajando...
      X