Problema al reparar Windows XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema al reparar Windows XP

    Hola este es mi primer post en el foro asi que espero cumplit todas las normas. Mi problema es que no se me carga el windows en ningun modo, ni seguro, no normal ni simbolo del sistema. En todos me pone una pantalla azul diciendo que compruebe si tengo algun virus o que pase el chksdsk, que lo pase y no arregle nada. No quiero perder la carpeta de mis documentos asi que no quiero formatearlo. He intentado repararlo pero sigue ocurriendo el mismo error. He intentado pasar mis documentos a un disco duro extraible desde la consola de recuperacion, pero no me deja porque tengo el acceso denegado. He descubierto que se puede activar esos permisos con el comando "set", pero primero se debe ejecutar el archivo "mmc" desde windows, pero claro no se me carga... Mi pregunta es, sabeis alguna manera de no perder mis documentos copiandolos de alguna manera? Y, se pierde la carpeta de mis documentos si instalo windows sin formatear en vez de reparar? Gracias, un saludo.

  • #2
    Re: Problema al reparar Windows XP

    Si lo unico que te interesa esta en mis documentos, lo mejor sera qeu inicies un live cd de linux (viene a ser un SO que esta metido en un cd y no afecta para nada el hdd) y desde ahi copies lo que tienes en mis documentos al disco duro extraible. Luego formateas el disco duro, y windows desde cero ;)

    Comentario


    • #3
      Re: Problema al reparar Windows XP

      Mogunet:

      Hola: lo otro que puedes hacer si es que no tienes un cd live de linux y en esa tienes otro pc o el de algun amigo, es sacar tu disco duro y ponerlo en el otro pc y copiar tu informacion, no olvides como regla general tener siempre otra particion en tu computador (:> D) para dejar en esa particion toda la informacion importante para ti ( doc,mp3,xls etc...), por si mas adelante te vuelve a pasar lo mismo no pierdas nada , ya que la partición c: es solamenete la que se pierde al formatear.
      nos vemos...

      Comentario

      Trabajando...
      X