Guardar los mensajes del outlook

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guardar los mensajes del outlook

    Hola

    Quiero formatear el disco duro y no se como guardarme los mensajes que tengo en la cuenta del Outlook Express. Tengo varias carpetas con mensajes, creadas por mi y quiero tenerlas para cuando cuando habré formateado e instalado el windows de nuevo porque claro, como es un gestor de E-mails los mensajes no estan almacenados en la web y al formatear se borra todo.
    He buscado donde se almacenan los mensajes en la carpeta Windows, los he copiado en un CD (tenían formato .dbx) pero despues de formatear e instalar de nuevo el windows si los pongo en el mismo sitio el Outlook no los reconoce, como si no estuvieran ahí. Tambien he probado con abrir los mensajes con un navegador porque todos estan en html pero no me lo visualiza correctamente.
    Alguien sabe como se hace una copia de seguridad de estos mensajes? o algúna otra solución?

  • #2
    Prueba desde el outlook express, en archivo, importar, mensajes

    Selecciona la carpeta donde los tienes guardados y las carpetas que quieres importar.

    Comentario


    • #3
      [quote:973ac89a88=\"_Jimmy__\"]Prueba desde el outlook express, en archivo, importar, mensajes

      Selecciona la carpeta donde los tienes guardados y las carpetas que quieres importar.[/quote:973ac89a88]

      Gracias por responderme... pero el problema no lo he podido solucionar aún.

      Ahí donde tú dices, no me da la opción de ir a una carpeta y abrir los mensajes sino de importar mensajes de otros clientes de correo (Netscape. eudora, microsoft internet mail..), de libretas de direcciones o de cuentas de noticias. Así directamente desde una carpeta parece que no se puede importar.

      He buscado en Ayuda tambien y creo que la única forma de guardar los mensajes es almacenarlos en el servidor de correo activando la opción corespondiente en las propiedades de la cuenta.

      Comentario


      • #4
        En el outlook Express 5.5:

        - Pulsa archivo, importar, mensajes
        - Selecciona el programa de correo con el que fueron guardados y pulsa siguiente.
        - Marca identidad principal (o la que estes usando) y pulsa aceptar.
        - Pulsa en examinar y selecciona la carpeta donde estan guardados.
        - Pulsa siguiente y selecciona las carpetas a importar

        Para otras versiones del Outlook supongo que sera parecido.

        Comentario

        Trabajando...
        X