cargar xp al disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cargar xp al disco duro

    ¡Hola!

    He puesto otro disco duro en mi PC, en el primero tengo dos particiones que tienen dos sys. op. distintos, uno es Win. Me y otro XP. hasta aqu{i todo bien y me funcionan.
    Pero en segundo que es la unidad F: no se como puedo colocar el sys. op. xp a pesar de que pongo CD-ROM en el driver no pasa nada.
    ¿que se puede hacer?

    Un saludo kabus
    Un saludo a todos

  • #2
    Primero, surjen algunas preguntas: ¿porque quieres poner nuevamente el XP en otro disco duro? ¿Piensas sacar el XP del primer disco? ¿El instalador de XP no corre, no quiere ponerlo en F:, o no lee el disco?

    Lo pregunto porque en cada caso son respuestas distintas. Hasta donde entiendo, el instalador de XP tiene una opcion para instalarlo en otra particion, haciendo una instalacion \"avanzada\"; a lo mejor, no se, el XP no permite instalarse en otro disco que no sea el master primario (ide 1).

    Si no te lee el cd, quizas haya un problema con el segundo disco duro y el CD drive, quizas los dos tienen jumpers de master o slave; revisa esto en la BIOS, si es que esto fuera el problema.

    Ojala te ayude.

    Comentario

    Trabajando...
    X