problemas de rendimiento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas de rendimiento

    Hola, hace unos dias aumente la memoria ram de mi pc comprando un dimm de 64mb pc133; se sumo a los 64mb que ya tenia, un dimm pc100.

    Los primeros dias, el computador volaba como no lo habia hecho en mucho tiempo; el rendimiento se mejoro mucho, pudiendo correr sin problemas programas como el Illustrator 10, que causaban problemas con solo 64mb.

    Pero despues se ha puesto mas lento, el rendimiento general ha disminuido, se siente mas pesado. Entre otras cosas, el Illustrator ha vuelto a dar problemas...

    La consulta es: cual puede ser la(s) posible(s) causas de este \"enquilosamiento\"?

    Antes que empezara a alentarse, baje las actualizaciones de winxp; pense que podria ser eso, pero por lo que he leido en estos foros, no parece ser la causa.

    Datos del pc: PII 400MHz / p.madre Asus P3B-F / 128MB ram (64pc100 + 64pc133) / HDD 8GB

    Muchas gracias de antemano.

  • #2
    Re: problemas de rendimiento

    Apostaria que el problema es de windowsxp
    Aunque te fuera bien al principio yo diria que el problema es de la memoria,si puedes vende los dos modulos y metete uno solo de 128mbs ,el problema te lo esta dando las frecuencias de las memorias que son distintas :-s,la de 133 se supone que te ira a lo que la placa te permita pero a veces dan problemas las frecuencias te lo digo porque mi novia se puso un modulo de 512mb a 400mhz y la placa se lo aguanta a 333mhz y le va pero al principio le iba mejor ,tiene windows2000professional.

    Prueba formatear el equipo y reinstalar windows ,una vez que se amplia memoria es muy aconsejable volver a formatear y reinstalar todo.

    Suerte.

    Comentario

    Trabajando...
    X