URGENTE! Problemas extraños con Windows XP!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • URGENTE! Problemas extraños con Windows XP!

    Hola a todos. Hoy tuve un problema que me pareció muy extraño. paso a comentarlo:
    mi computadora con windows xp magicamente se reinició sola y luego no pude volver a entrar a windows. Ademas de ello se habia borrado todo lo almacenado en el disco duro. Me fije en el programa para crear particiones de windows xp, el que viene en el cd. Probando y probando no pude solucionar el problema, por lo que decidí volver a instalar el sistema operativo, volví a formatear el hd y luego instalé nuevamente windows xp, pero una vez instalado no duró mas de 2 minutos y se volvió a reiniciar y no pude volver a entrar. Luego arranqué nuevamente desde el cd y para mi sorpresa observé que ni siquiera la partición habia quedado, se borro todo otra vez!!!. y es mas no me dejó ni siquiera particionar el disco de nuevo.

    Por favor alguien ayudeme para saber que es lo que puedo hacer, debido a que necesito la computadora para poder trabajar con ella. Ademas si alguien me podria explicar que fué lo que pasó sería tambien de gran ayuda.
    Espero sus ayudas pronto, mil gracias.

  • #2
    Re: URGENTE! Problemas extraños con Windows XP!

    Hola, pienso que puede ser un problema de virus, de esos del mbr (master boot record), virus de sector de arranque, que te dañan el disco duro y te lo dejan para la hisoria, pero si puedes conecta tu disco duro cmo esclavo a otro, y escanealo en busca de virus, trata de desinfectar con el kaspersky que a ese tipo de virus los trae con sangre en el ojo.

    Comentario

    Trabajando...
    X