problema con la restauracion de window XP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problema con la restauracion de window XP

    Hola se me metio un virus en el ordenador y me propuse restaurar window, pero cuando estaba en plena instalacion me dio uno problemas debido a que el cd estaba rayado, con lo que le di a salir de la instalacion, luego quise poner el mismo window que tenia pero en un cd que estaba en perfectas condiciones pero al iniciar el ordenador se supone que el cd lo tiene que leer automaticamente, pues no, sale el menu de iniciando window xp y luego me pone MENSAJE DE WINDOW: EL SISTEMA NO ESTA TOTALMENTE INSTALADO.VUELVA A EJECUTAR EL PROGRAMA DE INSTALACION. luego le doi a aceptar y a los 5 segundos se me reinicia, y asi en bucle, como puedo meterme en el menu de instalacion?? gracias de antemano.

  • #2
    Re: problema con la restauracion de window XP

    es que nadie sabe como solucionar esto, por favor necesito ayuda.

    Comentario


    • #3
      Re: problema con la restauracion de window XP

      trata de que arranque en modo a prueba de fallos
      es decir
      conectas la pc y apenas empieza a arrancar... ESC...o la F8 o la que vos sepas que es
      si lo logras ahi empieza la cosa
      pasale antivirus
      pasale antispy
      limpia registro
      y bien,,,
      en un caso igual me dio resultado
      ahora todo bien hasta acá
      pero en otra p me pasó que el restaurar no funcionaba
      pues bien tuve que ejecutar scriptes.exe bajado de la pagina de microsoft
      despues de eso anduvo
      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: problema con la restauracion de window XP

        si logras restaurar el sistema no creo que se haya quitado el virus, para sacarlo tienes que usar un buen antivirus. Yo personalmente recomiendo el kaspersky antivirus que es de lo mejorcito, problema con el es que es lento --pero seguro--, despues que lo quites puedes desintalar el kaspersky e instalar el NOD-32 que = e de lo mejorcito ---es muy rápido y la euristica es de lujo---

        Comentario

        Trabajando...
        X